Salen a la venta las entradas para el musical 'Forever King of Pop' en el Auditori de Castellón

Castelló Cultural ha puesto este viernes a la venta las entradas para el musical sobre la vida de Michael Jackson 'Forever King of Pop', que llegará al Auditori i Palau de Congressos de Castellón del 21 al 23 de octubre, con cinco funciones previstas.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, el precio de las entradas es de 45 euros en platea y 38 euros en anfiteatro y éstas pueden adquirirse en cualquier centro de El Corte Inglés o por Internet.

Los pases previstos tendrán lugar el viernes 21 a las 21.30 horas, el sábado 22 a las 18.00 y 22.00 horas y el domingo 23a las 17.30 horas y a las 20.30 horas.

'Forever King of Pop' es un espectáculo que hace un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5, como Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc o I Want You Back.

El musical está considerado la mejor producción hecha en el mundo, es también el único avalado y respaldado por la Jackson Family Foundation, es decir por los propios padres de Michael.

Más de 250.000 espectadores y una extensa gira internacional en 2012 en ciudades como Paris, Lisboa, Praga o Varsovia lo confirman como la única producción musical española con proyección internacional.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons