Madre de Michael Jackson defiende concierto tributo a su hijo en Gales


LOS ÁNGELES — La madre de Michael Jackson, Katherine, reafirmó el lunes en CNN su apoyo al concierto homenaje al fallecido ícono del pop el 8 de octubre en Gran Bretaña, a pesar de la oposición de dos hermanos del cantante a que se realice el espectáculo en esa fecha.
Cuando la familia del cantante anunció en julio en Los Angeles la realización de este tributo en el estadio Millennium de Cardiff (Gales, este de Gran Bretaña), los hermanos Randy y Jermaine Jackson se opusieron de inmediato porque la fecha elegida coincidirá con el juicio al médico de Michael Jackson.
"Nos parece imposible apoyar un evento que tendrá lugar durante el juicio criminal vinculado a la muerte de Michael", habían dicho Randy y Jermaine al conocerse la noticia del tributo.
El doctor Conrad Murray irá a juicio el 26 de septiembre acusado de homicidio involuntario por supuestamente administrarle a su paciente una sobredosis de un poderoso analgésico, y es probable que el proceso aún esté en marcha cuando se celebre el concierto.
"Entiendo cómo se sienten", dijo el lunes la madre al canal de noticias. "Yo siento algo parecido, pero al mismo tiempo ya pasaron dos años, la corte tiene que hacer lo que tiene que hacer y éste es un tributo a mi hijo, y yo lo apoyo".
En medio de la polémica familiar, los hijos de Michael Jackson están deseosos de acudir al show, a pesar de la oposición de sus tíos, según reportó el sábado el sitio especializado en celebridades TMZ.
"Se les pidió a Paris (13 años), Blanket (9) y Prince (14) que asistan al tributo de Michael Jackson en Gales y decidieron ir", dijo un representante del cantante al sitio web. "No obstante, Jermaine y Randy están en contra", agregó.
Hasta el momento han confirmado su asistencia Christina Aguilera, Cee Lo Green, Smokey Robinson -la leyenda de la célebre discográfica estadounidense Motown-, Leona Lewis, la banda británica JLS, el cantante de R&B Craig David, el grupo de rock estadounidense Alient Ant Farm y la banda de metal Kiss.
También participarán varios hermanos de Jackson y el grupo 3T, formado por tres de sus sobrinos.
Los fans podrán inscribirse hasta el 16 de agosto para recibir una entrada, cuyo valor oscila entre las 55 libras (63 euros, 90 dólares) y 240 libras (274 euros, 390 dólares).

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons