Madre de Michael Jackson planifica concierto tributo


Los Ángeles.- Katherine Jackson está removiendo cielo y tierra para ponerse en contacto con varias de las estrellas más rutilantes del panorama musical para que rindan un homenaje a su hijo. 
Sin embargo, de momento sólo un cantante ha confirmado su asistencia. 

La web TMZ ha podido conocer en exclusiva los preparativos del concierto-homenaje que Katherine Jackson está organizando para mantener vivo el recuerdo hacia su hijo, el Rey del Pop. 
Entre los cantantes que han recibido la invitación se encuentran artistas de la talla de Jay-Z, Kanye West, Cee Lo, Chris Brown, Justin Bieber, Christina Aguilera, Usher y Bruno Mars, en donde se les ofrecía la posibilidad de cantar una o dos de sus canciones favoritas de Michael Jackson, reseña EuropaPress. 
Katherine además se ha molestado en procurar que todos los participantes estén cómodos y asegura a todas las estrellas que confirmen su asistencia "viaje en primera clase y alojamiento". 
TMZ por el momento confirma que Chris Brown, Justin Bieber y Bruno Mars han declinado la invitación al no poder compaginar el acto con sus compromisos profesionales. 
Por otro lado, se espera que Christina Aguilera y Kanye West no tarden en confirmar su asistencia. 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons