Un 29 agosto nació el desaparecido “rey del pop” Michael Jackson

El mundo entero recuerda hoy a una de las principales leyendas musicales, el gran Michael Jackson, quien cumpliría 53 años de edad.

El ‘Rey del pop’ nació un 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana y desde pequeño demostró sus cualidades para el canto y baile, integrando el grupo ‘The Jackson 5’, junto a sus hermanos, a mediados de los años 1960.

En 1971 inició su carrera en solitario, aunque siguió perteneciendo a la banda de sus hermanos.

Michael Jackson se casó en dos ocasiones, la primera vez con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris.

El cantante tiene un tercer hijo, Prince Michael II, que fue, según sus propias palabras, engendrado a partir de su esperma en una madre de alquiler.

El ‘Rey del pop’ logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinness World Records en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos.

La mañana del 25 de junio de 2009, el artista sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills, el mismo que le causó la muerte, sin embargo, su legado musical vivirá por siempre.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons