Un Jackson en Caballerizas

ANTONIO T. PINEDA

El edificio de las Caballerizas Reales de Córdoba no solo fue uno de los monumentos más celebrados por los viajeros europeos que visitaban la ciudad en siglos pasados, sino que en la actualidad conserva ese atractivo, y un ejemplo de ello es el interés que mostró días atrás Jermaine Jackson, líder del grupoThe Jackson Five que tuvo su época de esplendor mundial a finales de la década de los 60 y durante los 70, en visitar las Caballerizas y asistir al espectáculo Pasión y duende del caballo andaluz .
El hermano más famoso del mítico cantante pop Michael Jackson, Jermaine, ha estado pasando unos días de vacaciones en Marbella, ciudad a la que asistió a una cena benéfica. Jackson es un apasionado de los caballos y, en concreto, de los pura raza española. De esta manera, aprovechando su estancia en la Costa del Sol se desplazó a Córdoba para conocer las Caballerizas Reales, edificio del que, según responsables de Córdoba Ecuestre que se lo mostraron, quedó muy sorprendido y maravillado. Así mismo le atrajo el espectáculo ecuestre y cumplió su deseo de entrar a la pista del picadero cubierto para asistir a una demostración de aires alto a cargo de un caballo de raza española.
Según personas de su círculo, el cantante norteamericano estuvo en contacto con ganaderos de caballos PRE en Córdoba, pues Jackson ha manifestado su intención de residir en la costa y continuar con su afición a los caballos, entre ellos ejemplares andaluces o de pura raza española, por lo que tiene previsto regresar en días próximos a Córdoba para hacerse con algunos ejemplares PRE.
Para los dirigentes de Córdoba Ecuestre, agosto está siendo un éxito en cuanto espectadores que acuden a presenciar Pasión y duende del caballo andaluz , preferentemente turistas extranjeros, habiendo llegado noticias de este evento incluso a los EEUU.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons