Nuevo filme revelará detalles inéditos de Michael Jackson

Una nueva película sobre Michael Jackson revelará diferentes facetas de su personalidad y cómo su familia enfrentó el juicio por abuso infantil al que fue sometido en el año 2005.

"Michael Jackson: The Life of an Icon", una película dirigida por Andrew Eastel y producida por un amigo de la infancia de Michael, Gest David, consistirá en entrevistas con 50 personajes -entre allegados, amistades y familiares-, y se espera que revele lo que su familia atravesó durante el mediático juicio ocurrido hace más de seis años.
La película también incluye una entrevista con Rebbie, la hermana mayor de Michael, en donde habla de su difícil relación con su padre, Joseph. El filme también promete ofrecer detalles desconocidos desde los años del cantante con los Jackson 5, su carrera como solista hasta su repentina muerte por intoxicación aguda de propofol en junio del 2009.
“'Michael Jackson: The Life of an Icon' es una película realmente notable que captura el verdadero carácter, el ingenio y la sensibilidad de mi hijo. El productor David Gest logra una montaña rusa emocional que los llevará hasta las lágrimas porque comprende realmente quién es el hombre detrás del músico que ha sido y es" dijo Katherine, la madre de Michael, según reporta ContactMusic.com.
Por su parte, Gest añadió: "He tratado de mostrar a Michael con una luz única. He pasado los últimos quince meses viajando por el mundo entrevistando a personas que fueron las más importantes en su vida, creo que esta película va a entretener y educar por partes iguales sobre quién era el verdadero Michael Jackson".
"Espero que esto sirva como un testimonio permanente de la compasión y el amor que (Michael) tenía por toda la humanidad. Era una persona muy compleja y esta película muestra las diferentes facetas de su personalidad", expresó el productor.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons