Se alarga la temporada del Tributo de Misi al `Rey del pop` Michael Jackson

Si usted es fanático del `Rey del pop`, Michael Jackson, y aún no ha asistido al musical preparado por Misi, no se preocupe, aún tiene hasta el 4 de septiembre para ir a disfrutar el show en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá. El Tributo a Michael Jackson, es una obra que se desarrolla a lo largo de dos horas y el escenario se convierte en un libro abierto para relatar la vida de Jackson. 
 Con videos, música, baile y monólogos de Juliana Velázquez el espectáculo se adentra en los recuerdos del ídolo. Se cuestiona si él era el extraño o la sociedad lo convirtió en ello.Con apartados de entrevistas Misi intenta reconstruir la imagen de un ser que desde su percepción únicamente intentaba amarrarse a su niñez sin generar daño alguno en los pequeños que lo rodeaban. 
 Se cuestiona cómo se trato su muerte e inclusive se narra a través de la misma voz que el icono musical, con entrevistas que dio a través de su vida. Se recuerdan los pasajes violentos de una niñez que él nunca quiso abandonar. La obra, que se divide en dos actos, capta más de 20 canciones que reconstruyen las diferentes etapas de la vida del artista. Manuel Beltrán es el encargado de personificar a Michael Jackson. Durante la presentación intenta retratar al ídolo por medio de sus famosos pasos de baile que lo hacían único. También, rememora algunos momentos de su voz, en canciones como Childhood, Billie Jean y Man in the Mirror. Por otra parte, la puesta en escena es acompañada por un equipo de voces armoniosas, con colores y estilos únicos. Se destaca la actuación de Isa Mosquera, Julián Quijano, Juan Carlos Mondragón, Santiago Deluchi, Jaime Ortíz y Johan Vera, entre otros solistas. 
Por supuesto cada canción y cantante logra conquistar al público son su entonación, coordinación y calidad del show. Se tienen sorpresas en el baile y también en los vestuarios, que resultan muy apropiados para revivir la estética que inauguró Jackson. El vestuario encargado en Juliana Reyes, también solista entonó canciones del ídolo pop. Inolvidable resulta la actuación de Triller, Earth song, They don`t care about you y Heal the world con coreografías muy bien coordinadas. Y la música, con la dirección de Santiago Deluchi, resultó ser muy cercana a la de la época de conciertos del ídolo musical Michael Jackson. Nada que envidiarle a Broadway Según comentó María Isabel Murillo, Misi, a LR el Tributo a Michael Jackson ha recibido críticas positivas de visitantes internacionales que han aplaudido el trabajo de este grupo de jóvenes colombianos, comparando su nivel artístico con el de Broadway. Y es que fueron cuatro meses de arduo trabajo entre los 50 artistas que comparten escena. Para la compañía de teatro musical, encarnar la vida de este ídolo es lograr limpiar su nombre de los escándalos e identificar en cada una de las escenas el artista completo que era y la personalidad auténtica que lo caracterizó. Inclusive se revivió el show de Jackson a través del conjunto de elementos que confluyeron para contar la historia, vestuario, música, efectos en vivo de luces y humo y, por supuesto, el increíble parecido del protagonista Manuel Beltrán

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons