Los propietarios de la casa donde murió El Rey del pop, Michael Jackson, demandaron a una mujer que vende mapas de hogares de los famosos.
De acuerdo con el portal tmz.com, Hubert y Roxanne Guez no están de acuerdo con que Linda Welton venda los mapas a unos metros del sitio donde ocurrió el deceso del cantante estadounidense, el 25 de junio del año 2009.
Linda Welton se ha hecho famosa en Sunset Boulevard, en el área donde Michael Jackson rentaba la casa.
Desde el deceso de El Rey del pop vende mapas del que fuera hogar del cantante. Pero los Guez consideran que ellos no pueden vender la casa porque los posibles compradores están cansados de las constantes paradas de los automóviles frente al inmueble en un zona que era considerada residencial.
Creen que el valor de su casa se ha ido en picada por el constante tráfico que se genera, la silla de Linda con refrescos y también una gran sombrilla, pues aseguran que prácticamente tiene un puesto de periódicos en una esquina.
La mujer, sin embargo, no teme a la demanda.
La razón es porque seguramente cuenta con un antecedente familiar.
Su madre también se dedicaba a lo mismo, y cuando llegó el momento de que la llevaron a la corte por vender mapas, sencillamente ganó el caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario