Jermaine Jackson explota a Michael Jackson con 'You are not alone'


Madrid.- Sin duda, la familia de Michael Jackson está sabiendo aprovechar el tirón del fallecido rey del pop y explotar su figura al máximo. Esta vez, ha sido su hermanoJermaine Jackson el que ha hecho caja gracias a 'You are not alone', un nuevo libro sobre la figura del cantante.
En Londres, Jermaine Jackson se presentaba libro en mano con la mejor de sus sonrisas, dispuesto a seguir aumentando su cuenta corriente gracias a su hermano Michael. Su visita al hospital para ver el cuerpo sin vida del rey del pop tras su fallecimiento en junio de 2009 es uno de los momentos que cuenta en 'You are not alone', un texto que pretende mostrar al cantante a través de los ojos de su hermano.
"Levanté uno de los párpados de Michael para verle una última vez (...) Me incliné y le besé en la frente", dice en una de las partes del libro que, sin duda, consigue seguir explotando el fenómeno que, a día de hoy, todavía sigue siendo el cantante. Aunque 'You are not alone' ya había salido a la luz por entregas en el diario 'The Times',ahora Jermaine Jackson ha decidido recogerlo y editarlo en un libro que estará a la venta muy pronto.
Con este texto son ya numerosas las iniciativas que la familia de Michael Jackson ha comenzado a hacer para seguir explotando el fenómeno del cantante y seguir así, aumentando la cuenta corriente de la familia. Videojuegos, nuevos discos con canciones inéditas y hasta dos perfumes que el propio padre del rey del pop presentó hace poco, han conseguido que la familia del intéprete de 'Thriller' no deje de hacer caja tras la muerte del americano.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Latoya,Jermaine, su padre..todos quieren sacar provecho de michael, lo importante aqui es no permitirselos, no comprando la basura que sacan, para empezar el nuevo disco "michael" ni siquiera lo canta Michael Jackson, sino el impostor Jason Malachi, todos buscan la manera de lucrar.NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS VEAN LA CARA! >.<.
cynthia hernandez

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons