Black Eyed Peas, Hudson se unen a tributo británico a Jackson

LOS ANGELES (Reuters) - The Black Eyed Peas y Jennifer Hudson se unieron a un controvertido concierto en tributo a Michael Jackson que se realizará en Gran Bretaña.
Los promotores del evento señalaron que el grupo estadounidense y la ganadora de un Oscar por la película "Dreamgirls" se presentarán en el concierto "Michael Forever" el 8 de octubre en Gales junto a Christina Aguilera, Cee Lo Green y las leyendas del Motown Gladys Knight y Smokey Robinson.
El tributo cuenta con el respaldo de la madre de Jackson, Katherine, pero sus hermanos Randy, Germaine y Janet señalaron que no asistirán al evento.
El cofundador de Black Eyed Peas will.i.am dijo que la música de Jackson fue una inspiración para él mientras crecía en Los Angeles, y recordó que trabajó en el 2007 con el cantante de "Thriller".
"El grupo The Black Eyed Peas no se perdería estar en el estadio Millennium para este evento el 8 de octubre: todos le debemos mucho a Michael", dijo will.i.am en un comunicado.
Hudson, ganadora de un premio Grammy y ex participante del concurso "American Idol", ganó un Oscar por su rol en el musical "Dreamgirls", del 2006.
El concierto tributo surge más de dos años después del deceso de Jackson, quien murió a los 50 año en Los Angeles debido a una sobredosis del anestésico quirúrgico propofol.
Sin embargo, la iniciativa ha estado plagada de problemas, que incluyen críticas de parte de algunos admiradores de Jackson y de los encargados de proteger su patrimonio, el precio de los boletos y confusiones sobre donaciones benéficas.
El concierto se realizará en la fecha del juicio en Los Angeles al médico privado del cantante, Conrad Murray.
Fiscales han acusado a Murray de ser el responsable de la muerte de Jackson y lo acusan de haber suministrado la dosis letal de anestésico para ayudar a dormir al cantante. El médico se declaró inocente.
La audiencia para presentar los argumentos iniciales está prevista para el 27 de septiembre en un juicio que podría durar entre cuatro y seis semanas.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Lucila Sigal)
FUENTE:.reuters.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons