Michael Jackson vivía rodeado de animales porque le acercaban a Dios

El popular cantante, fallecido por una sobredosis de propofol en junio del 2009, era famoso por su excéntrica vida. Entre otras cosas, convirtió su casa en un parque de atracciones y tenía a un mono llamado Bubbles como mejor amigo.
 Pero aún así su hermano Jermaine insiste en que el comportamiento de Michael no era para nada extraño. "Los animales son encantadores, ¿qué diferencia hay entre un perro y un mono? Crié a un tigre y a un león de montaña. Por mi 17 cumpleaños me regalaron una serpiente y Michael tenía ratas. La gente ama a los animales y viven en granjas. No es excéntrico. Vivía cerca de Dean Martin cuando este estaba vivo y tenía a un oso enjaulado. Hay personas que aman a los animales, por eso existen los zoos. A Michael le apasionaba 'El libro de la selva' y él estando rodeado de animales se sentía más cercano a Dios, pues los animales son criaturas del Señor", contó el hermano del malogrado artista. 
 Jermaine también defiende la decisión de su hermano de ponerse máscaras y de cubrir las caras de sus tres hijos con velos. "La gente habla acerca de las máscaras y de que le pusiera velos a sus hijos. Su éxito era muy grande y no quería dejar a sus hijos solos en casa, por eso los llevaba con ellos, pero tampoco quería que los fotografiaran y que aparecieran sus imágenes en todos los medios de comunicación. La máscara la utilizaba en relación a los gérmenes. Nos enseñaron esta lección desde pequeños y él no quería ni propagar ni coger gérmenes", declaró al programa de Richard Bacon en BBC Radio 5.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons