Selena Gómez: Michael Jackson aterroriza a Justin Bieber

A Justin Bieber le persiguen las pesadillas desde que en la primavera pasada insistentes rumores dieran a conocer que se preparaba para interpretar a Michael Jackson en una película pactada para este fin de año. Pesadillas en las que el cantante de “Thriller” aparece rodeado de zombis para darle su merecido a quien ha supuestamente  osado superarlo con This Is It en la taquilla cinematográfica con  “Never say Never” y, para colmo, pretende robarle genio y figura interpretativamente hablando. 
 Es lo que filtran los ambientes periodísticos, a propósito de comentarios de Selena Gómez sobre el particular. ¡Es sólo un niño!, justifican algunas de sus fans. ¡Demasiada presión sobre él!, lamentan otras. Las declaraciones de Selena, en cualquier caso, no han podido ser corroboradas .
Lo cierto es que todavía hay fans de Michael Jackson que creen que éste está vivo y nunca falleció el 25 de junio de 2009. Otros se conforman con la versión de que el fantasma del rey del pop recorre el rancho Neverland por las noches. Noches terroríficas y demoníacas. Como las que supuestamente padece Justin Bieber.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons