Michael Jackson murió ante los ojos de sus hijos Prince y Paris

Impactantes declaraciones del jefe de la seguridad de Michael Jackson, Faheem Muhammad, quien afirmó en la segunda sesión del juicio contra Conrad Murray que dos hijos del cantante, Prince y Paris, vieron al médico tratando de reanimar a su padre la mañana del 25 de junio de 2009. 
Muhammad testificó que Paris, entonces de 11 años, "estaba en el suelo, hecha un ovillo y llorando", y que Prince, de 12, "estaba en shock y llorando calladamente". 
Avisado por el asistente de Michael, Amir Williams, de que algo grave estaba pasando en casa del cantante,Muhammad se desplazó hacia allí y subió corriendo por las escaleras.
 Según el testimonio de Muhammad, Jackson parecía estar muerto cuando él llegó a la habitación y cuando se dio cuenta de la presencia de Prince y Paris, se los llevó escaleras abajo. Muhammad se llevó a los niños a "un lugar seguro, donde no pudieran ver lo que estaba pasando" y llamó a su niñera, mientras Alberto Álvarez, jefe de logística de Jackson, le ayudaba a Murray a resucitar al cantante.
 Conrad Murray estaba muy nervioso y sudando y preguntó a Muhammad si alguien sabía realizar la reanimación cardiopulmonar.Estos testimonios fueron demasiado impactantes para la madre de Jackson, Katherine, presente en la sala. Tanto ella como los hermanos del artista, Latoya,Janet, Rebbie y Randy se derrumbaron.  Joe, no acudió a esta segunda sesión en la que el asistente personal Williams, por su parte, contó que recibió un mensaje de voz de Murray, en el que, con una voz aterrada le decía: "Llámame ahora mismo. Llámame ahora mismo". 
Él devolvió la llamada dos minutos después, y fue cuando se enteró queJackson "ha sufrido una mala reacción. Trae a alguien aquí inmediatamente".Williams aseguró que Murray nunca mencionó que llamara a los servicios de emergencia. "Como me dijo que era una mala reacción, no interpreté que fuera fatal. No me dijo que llamara al 911", declaró.
 Cuando llegó a la mansión se encontró con Murray hablando con los paramédicos de la ambulancia que había ido a recoger a Jackson. Según Williams, Murray parecía "aterrado".
La extraña crema
Williams cogió a los tres hijos del cantante y los metió en su coche para seguir a la ambulancia. Una vez en el hospital, Murray se le acercó y le dijo que había una crema en la habitación de Michael de la que no quería que nadie se enterara y que le llevara a la casa. 
PeroWilliams no se fió del médico e inventó una excusa además de dar órden de que no se le dejara entrar en la mansión. "Le dijimos que la policía nos había quitado las llaves y que nadie podía entrar". Tras la muerte del cantante, la policía encontró dos tipos de crema para la piel, comúnmente usada para el tratamiento del vitíligo..
Tanto Williams como Muhammad coincidieron en que Jackson se encontraba "animado" la noche del día 24 después de un ensayo para los conciertos que iba a dar en Londres a partir de julio.
 Durante la segunda sesión también pasaron por el estrado el promotor de los conciertos de Jackson, Paul Gongaware, y la abogada Kathy Jorrie, encargada de redactar el documento para contratar a Murray como médico del cantante. 
Al parecer, el médico pedía cinco millones de dólares para cuidar de la salud de Jackson durante la gira, luego se llegó a un acuerdo por 150.000 dólares al mes, pero no se llegó a firmar.
 Según Jorrie, Murrayhabía exigido disponer en todo momento de un desfibrilador cuando por otro lado aseguraba queJackson estaba "sanísimo", asunto que para la abogada "no tenía ningún sentido"

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons