¿Drogaba Michael Jackson a sus médicos?

Por Xavier Palacios 

Elizabeth Taylor iba a ser testigo de la defensa en el caso de homicidio contra el médico de Michael Jackson. Se esperaba que la popular actriz - quien murió en marzo a los 79 años - declarará en el juicio por la muerte del artista. Según se cree, la estrella de cine iba a contar que el cantante drogaba a sus doctores para conseguir que le dieran más analgésicos.
El doctor Conrad Murray, acusado de administrarle una dosis letal de propofol al artista, esperaba que las pruebas de la actriz retiraran los cargos en su contra y probaran que Michael sabía cómo administrarse suero de forma intravenosa.

"Su testimonio era dinamita para la defensa. Una historia de locos que descubrimos fue que Michael se consideraba un doctor autodidacta y metía pastillas en las bebidas para drogar a sus médicos", comentó una fuente cercana a los abogados de Murray al periódico Daily Mirror.

Al principio de este mes, el abogado defensor del cantante, Tom Mesereau, dijo que Murray "debería ser" procesado por la muerte del artista si la acusación de homicidio involuntario - la cual él niega- es verdadera, para que sus familiares puedan seguir adelante con sus vidas.

"Tengo sentimientos encontrados acerca del juicio. Por un lado me gustaría ver que la familia de Jackson obtiene justicia, creo que lo que el doctor supuestamente hizo fue atroz y basándome en lo que he escuchado actuó de modo temerario, de forma estúpida y debería haber dicho a quien correspondiera: 'Esto es peligroso, esto no tiene cabida, no tenemos el equipo necesario y no tenemos la ayuda adecuada'. Esa es la manera en que se debería de haber comportado un médico profesional... Creo que debería ser procesado para ayudar a reivindicar a la familia y también para mandar un mensaje a todos los médicos que no actúan de esta manera", señaló.

El juicio comenzará el 26 de septiembre.
 fuente :http://qbit.mx

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons