MICHAEL JACKSON

Dentro de la pequeña corte donde se realizará el juicio al exmédico personal de Michael Jackson, muchos de los elementos escandalosos de la vida del cantante se quedarán sin ser mencionados.
 Fuera, muchos de los admiradores de Jackson creen que la libertad para los medios revivirá acusaciones sin pruebas e historias obscenas que nuevamente mancharán el legado del cantante.
 Temen que Jackson sea enjuiciado una vez más y por eso los admiradores del Rey del Pop, de múltiples partes del mundo, están en busca de titulares y programas que tengan datos incorrectos sobre la vida del cantante, que lo califiquen de pederasta o que lo describan con el apodo insultante de "Jacko".
 Las notas rápidamente llevan a llamadas a los editores, reporteros, productores y a lluvias de mensajes en Facebook y Twitter para que se cambien los datos.
En algunos casos se tienen que hacer correcciones. A medida que se aproxima el juicio contra el médico Conrad Murray, cuya selección del jurado se retoma hoy y sus primeras declaraciones están programadas para el 27 de septiembre, la imagen de Jackson está cada vez más expuesta.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons