'El doctor Murray es inocente, quieren culparlo de las locuras' del cantante

El juicio contra el médico de Michael Jackson ha encendido no sólo a los medios de todo el mundo, cuyas primeras planas van dedicadas al caso, sino a los seguidores del 'rey del pop' y a los amigos del médico, muchos de los cuales se han apostado frente a los juzgados de Los Ángeles desde este martes por la mañana con carteles, los que señalan a Conrad Murray como culpable y los que lo defienden.
 "El doctor Murray es inocente, quieren culparlo de las locuras de Michael Jackson", decía Marie Williams, una de las manifestantes que dice haber conocido al médico que atiende a su familia desde hace años. 
 Uno de los carteles del otro bando, el que defiende al cantante decía: "Se supone que los doctores tienen que curar, no matan". 
Otros decían que "Murray cobró su dinero y después se cobró su vida". Los seguidores del médico insistían en que es un "hombre inocente que debe ser exonerado". "Conrad Murray, creo en ti, estoy a tu lado, te amo", señalaba otro letrero. 
 "Creo que se va a cometer una gran injusticia, tenía un doctor para que cuidase de él y lo que hizo fueron cosas ilegales que acabaron matándole. Como mucho, pasará cuatro años en la cárcel y, para un chico que roba un collar de 2.000 dólares, ésa es la condena también", dijo a Efe la madrileña Beatriz Morán, una de las "fans" del artista presentes en los juzgados. 
 Por su parte, el amigo personal de Murray Willy Hampton apostó por "un juicio justo que exonere al doctor". "Le apoyo porque es amigo mío de hace años. Sé que adoraba a Michael y que Michael sentía lo mismo por él. Michael tenía problemas, llamó a Murray y éste respondió para hacer la gira. Ojalá no lo hubiera hecho, porque esto es un fraude", comentó Hampton a Efe.
 El tribunal, presidido por el magistrado Michael Pastor, se encuentra en la planta novena de los juzgados de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, la misma planta donde se celebraron los juicios por asesinato contra O.J. Simpson y el productor musical Phil Spector.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons