Lou Ferrigno: "Michael Jackson se encontraba perfectamente para mí"

Las dudas sobre su estado de salud antes de morir se dirimen en los tabloides y en los tribunales. Así, mientras, Kenny Ortega, director y creador del musical ‘This is it’, ha afirmado durante su testificación procesal que “algo malo le pasaba al cantante”, su entrenador personal, Lou Ferrigno, ha contestado en el sensacionalista TMZ que “para mí, Jackson estaba perfectamente”.
 Kenny Ortega, que también participaba en el musical como coreógrafo, ha mantenido en juicio que “desde mediados a finales de junio de 2009 Michael se había perdido muchos ensayos”. En concreto, el viernes 19 de junio de 2009, Jackson “no se encontraba bien, algo le pasaba y le perturbaba. (…) Michael parecía perdido y era incoherente”.
 Sobre ese día, Ortega recuerda que se sentó con el cantante para visionar los ensayos, “frotando los pies de Michael porque estaba helado”. “Michael se fue pronto ese día”. “Jackson necesitaba ayuda psicológica” Durante el relato ante el tribunal, Ortega ha comentado que tras el episodio del 19 de junio, se encontraba tan preocupado por la salud del cantante que envió un correo electrónico al consejero delegado de la productora del musical AEG Live, Randy Phillips, comentándole que “Michael necesitaba ayuda psicológica”. 
 Su entrenador personal vio a Jackson, “perfectamente” 
Sin embargo, Ferrigno, entrenador personal de Jackson desde junio para el musical, ha mantenido que “Michael  no había mostrado ningún síntoma de angustia física dos semanas antes de su muerte”. De hecho, quince días antes de morir, fue a casa de Jackson y entrenó con él durante una hora. “Michael hizo cardio en la cinta de correr, usó el balón de entrenamiento, trabajó con poco peso, completó un grupo de ejercicios muy completos e hizo mucho estiramiento”. 
 Lou matiza además que Michael estaba enérgico aunque “un poco preocupado porque dormía poco”. Durante la preparación para el musical, entrenaba con el cantante entre dos y tres veces por semana y en lugar de estar cansado, “aparentaba estar en buena forma física”. “Cuando se despidió de mí sabía que algo malo iba a pasarle” 
Tal como apunta el tabloide, Jackson se despidió de Lou a la salida de su casa con un “cuídate mucho”. Ferrigno le contestó que “te veré la semana próxima” y ‘El Rey del Pop’ insistió en el “cuídate mucho”.
 Su entrenador opina que Jackson sabía que “algo malo iba a pasarle”.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons