Paramedico Richard Senneff: Murray actuo de manera inapropiada

El Paramédico Richard Senneff, dijo que el doctor Conrad Murray le dijo que él sólo había dado el sedante lorazepam a Jackson. y que Murray dijo inicialmente que Jackson no sufría de ninguna enfermedad, pero finalmente los médicos detectaron que el tratamiento era por agotamiento y deshidratación. 
Senneff dijo que las respuestas de Murray a sus preguntas no eran suficientes .
 El paramédico veterano dijo que Jackson estaba frío al tacto, sus ojos estaban abiertos y secos y tenía una vía intravenosa en una pierna. 
Senneff fue uno de los cuatro paramédicos que trabajaron para tratar de revivir a Jackson en junio de 2009. El paramédico primero en entrar en el dormitorio de Michael Jackson, después de una llamada de emergencia a la residencia declaró el viernes que no tenía sentido para él, cuando el médico personal del súper estrella le dijo que Jackson no estaba siendo tratado por alguna condición específica. Richard Senneff, uno de los cuatro paramédicos que trataban de revivir a Jackson el 25 de junio de 2009, dijo que entró en la habitación y vio al Dr. Murray, Jackson - en pijama y un gorro quirúrgico - y el guardia de seguridad de Jackson.
 "El paciente parece estar con bajo peso ", declaró el viernes Senneff en el juicio por homicidio involuntario de Murray. "(Murray) se inclinó sobre el paciente y mantuvo el torso de Michael . Él estaba moviendo al paciente de la cama al suelo." 
 Senneff también notó una bolsa IV junto a la cama de Jackson. Senneff dijo en repetidas ocasiones que pregunto a Murray, "¿Cuál es su estado de salud subyacente?" El médico respondió: "Ninguno", dijo Senneff. "Eso no tenía sentido para mí", dijo Senneff.
 "El doctor está en la casa , IV conectado al paciente -. No parece normal."
 Cuando se le preguntó que describiera el comportamiento de Murray, Senneff respondió, "Desesperado". Durante una audiencia preliminar en enero, Senneff, dijo que Murray nunca le dijo a los paramédicos que Jackson había recibido el poderoso anestésico propofol. Murray les dijo que el artista perdió el conocimiento poco antes de que la ambulancia fuera llamada. "
" Simplemente ocurrió justo cuando le llamé '", dijo Murray a Senneff La llamada de emergencia de Carolwood entró en la estación a las 12:22 pm La estacion de bomberos esta aproximadamente a 1,5 kilómetros de la mansión. 
 Ambos Senneff y su compañero paramédico Martin Blount, que también se espera que testifique el viernes, dijo que Jackson murió en el momento en que llegaron a la residencia de Carolwood Drive. 
 Ejecutivo: El dispositivo utilizado por Murray fue inadecuado 
 Previamente el viernes, el fiscal llamo a un ejecutivo de una compañía de equipos médicos en un intento de demostrar que Murray no tenía equipo médico adecuado para controlar a Jackson en el día de su muerte. Era Robert William Johnson, un empleado de una compañía de equipo médico no invasivo. La compañía fabrica un dispositivo que mide el pulso y los niveles de oxígeno en la sangre. El dispositivo de 275 dólares fue encontrado después de la muerte de Jackson. Johnson dijo al jurado el viernes que el modelo no tenía alarma y no está destinada a ser utilizada para el monitoreo continuo de los pacientes. "Es un etiquetado específico en contra del uso de la monitorización continua", dijo Johnson. 
 El Propofol, el medicamento que fue administrado a MJ, generalmente se administra sólo en el ámbito hospitalario. El testimonio se produjo después de un día de un poderoso testimonio de un guardaespaldas que dirigió al dormitorio y vio a Jackson inconsciente en una cama mientras sus hijos observaban. Previamente , uno de los ex pacientes del médico testificó sobre el día que supo que Murray ya no lo trataria . 
La fiscalía presentó la carta que el paciente recibió de Murray que anunció la decisión del médico que Jackson seria su unico paciente. Robert Russell, que estaba bajo el cuidado de Murray después de un ataque al corazón, le dijo al jurado que se sentía "abandonado". "Me sentí como si estuviera recibiendo el mejor cuidado en el mundo'', dijo Russell, un residente de Las Vegas.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons