Conrad Murray dijo que Michael Jackson "estaba bien" ante su cadáver

El paramédico Richard Senneff, la primera persona en llegar a la casa de Michael Jackson después de que llamaran a los servicios de emergencia, reveló que durante la noche de la muerte del cantante, el médico Conrad Murray afirmó delante del cadáver que el cantante no tenía ningún problema y "estaba bien". 
De acuerdo con las declaraciones, el médico dijo: "no tiene ningún problema. Está bien y lo estoy tratando a causa de una deshidratación", declaró Senneff. 
Según recoge el 'Daily Mirror', Richard Senneff cree que el doctor, que está siendo juzgado por el homicidio involuntario de la estrella, mintió sobre los medicamentos que Michael estaba tomando pues al ser preguntado sobre la medicación contestó que el cantante no estaba tomando nada. Sin embargo, momentos después Conrad admitió que le había estado dando lorazepam, un medicamento contra la ansiedad, "para ayudarle a dormir". 
En su declaración, Richard confirma que vio al doctor quitando las botellas de la habitación, y además declaró que encontró a Murray llevando a cabo la RCP (Resucitación Cardio Pulmonar), a pesar de que los operadores de emergencias le habían dado instrucciones de que moviera el cadáver del cantante al suelo antes de intentar resucitarlo por este medio.
 El juicio contra Conrad Murray comienza a partir del 26 de septiembre. 
Si es declarado culpable por el homicidio involuntario de Michael Jackson, quien murió de una intoxicación de propofol, el médico estará sujeto a cuatro años de cárcel.

fuente:TeleCinco.es

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons