Hijo de Michael Jackson hará su primera aparición pública


En lo que será su primera incursión en solitario en el mundo de las candilejas, el hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, estará en Berlín para una subasta el 10 de noviembre en apoyo a una causa muy querida por el corazón de su difunto padre: ayudar a los niños desfavorecidos.
El jovencito, de 14 años de edad, estará allí para la venta del manuscrito de su padre de la exitosa "Bad". Todas las ganancias de la subasta se destinarán a la Fundación Homenaje a Bambi, que apoya a organizaciones en Alemania que ayudan a los niños necesitados.
"Prince Michael Jackson caminará por la alfombra roja y presentará el manuscrito en el escenario rodeado de niños", le comentó un portavoz del evento a la revista People.
Se espera que el adolescente llegue con un séquito pero sin familiares. "Él no viajará solo", dice una fuente cercana al evento, "pero no estará ningún miembro de la familia con él".
En 2002, cuando tenía 5 años, Prince Michael visitó Berlín con su padre, su hermana París y su hermano Blanket para el mismo evento. (Estuvieron en el Hotel Adlon en esa ocasión, y se recuerda a Michael balanceando al pequeño Blanket en el balcón de su habitación ante sus admiradores.)
En las anteriores subastas de caridad, la brillante chaqueta de Michael y una guitarra autografiada estuvieron ante el martillero en 2002 y 2009, respectivamente.
Aquellos que deseen presentar ofertas por el manuscrito de "Bad" pueden hacerlas en línea entre hoy y el 10 de noviembre, en United Charity.
Cuando a una portavoz se le pidió que predijera cuánto podría producir el manuscrito, ella se rió y dijo, "Con suerte, ¡un montón!


fuente : http://www.rpp.com.pe

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons