Nosotros, los fans de Michael Jackson, somos muy conscientes de que la Sociedad de Periodistas Profesionales cree que la iluminación pública es el precursor de la justicia y el fundamento del deber democratico del periodista es fomentar esos fines buscando la verdad y ofrecer una justa y amplia relacion de los hechos y problemas.
Y aunque este código de ética es de carácter voluntario, la mayoría de los periodistas abrazan este código, la creencia de que la integridad profesional es la piedra angular de la credibilidad de un periodista.
La base de fans de Michael Jackson pide una prohibición en todo el mundo a los medios de comunicación de la utilización del término "Jacko".
Sus raíces en el racismo y la negatividad, la sugerencia de "Wacko Jacko" ampliamente utilizado por los tabloides para identificar a Michael Jackson antes de su muerte.
El Uso de los medios de comunicación de este nombre contradice directamente el código periodistas profesionales "de la ética.
No hay "la iluminación pública" con el uso del término "Jacko".
No hay nada de verdad en el nombre de "Jacko", y ciertamente hay ninguna disposición para obtener una cuenta regular o completa de cualquier evento o aspectos que rodean a Michael Jackson.
El nombre de "Jacko", cuando es utilizado por los periodistas tiene dos prioridades: las calificaciones y los ingresos. Además, el nombre se utiliza para influir en la opinión pública.
En una edad mayor de desconfianza de los medios de comunicación por parte del público, es imperativo que los periodistas realmente utilicen su sentido de integridad profesional, incluyendo el evitar el uso de nombres de titulares, que dañan el tema o los relacionados con él.
A la cabeza se Elysa Gardner de EE.UU. Hoy en día, y CBS News , quienes cambiaron su título de "Jacko" a "Jackson" cuando se le preguntó. Estamos pidiendo que el resto de los medios de comunicación seguir su ejemplo. Los periodistas deben ver esto como un acto de dignidad humana, tanto para ellos como profesionales, y de Michael Jackson y su familia.
Atentamente,
0 comentarios:
Publicar un comentario