Confirman inicio de juicio contra médico de Michael Jackson

LOS ANGELES, sep. 26 (UPI) -- Este martes se iniciará el juicio contra el doctor Conrad Murray, el médico cardiólogo acusado del asesinato del Rey del Pop, Michael Jackson.
 Así lo anunció el juez Michael Pastor, de la Corte Superior de Los Angeles, junto con ratificar su rechazo a una moción presentada por los abogados de Murray; quienes pidieron que los miembros del jurado, siete hombres y tres mujeres con edades entre 32 y 57 años, debieran permanecer en completo aislamiento durante el juicio para que tomaran la decisión correcta. 
El juez Pastor, además, permitirá que el juicio sea transmitido en vivo por televisión; aunque aclaró que "se cumplirá lo prometido a los jurados, y es que ellos no serán fotografiados ni filmados, lo que garantizará la seriedad con la que tomamos su privacidad."
El juicio, que según los abogados de Murray podría durar unas cinco semanas, determinará si el médico cometió homicidio involuntario tras administrarle a Michael Jackson una sobredosis de propofol y provocar su muerte el 25 de junio de 2009.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons