ABOGADA DE AEG DIJO QUE MURRAY PIDIO EQUIPO CPR

Por ANTHONY McCARTNEY, Associated Press LOS ANGELES (AP) - 
Un abogado de la promotora AEG d dijo el miércoles que el médico personal del cantante pidió a la empresa los equipos de salvamento apenas unos días antes de la muerte de la superestrella del pop. 
Kathy Jorrie, que trabajaba para el concierto de AEG Live, testificó en el juicio por homicidio involuntario del Dr. Conrad Murray y cuestionó algunas de las peticiones del médico, que también incluian la posibilidad de contratar a un segundo médico para que le ayudara. 
"El doctor Murray me dijo que Michael Jackson estaba perfectamente sano, en excelentes condiciones", declaró Jorrie. Ella dijo que Murray insistio que no se preocupara acerca de la condición de Jackson. "Es genial", contó que el médico le decía en una conversación el día antes de la muerte de Jackson.
 Murray pidió una máquina de reanimación cardiopulmonar en caso de que uno de estos no estuviera disponible en la sala de conciertos en el O2 Arena de Londres, explicó Jorrie. 
Los fiscales alegan que Murray causó la muerte de Jackson por proporcionarle una dosis letal del anestésico propofol y otros sedantes sin el equipo adecuado para salvar vidas . 
Otros testimonios procedían de su ex asistente personal de Jackson, Michael Amir Williams, quien relató una conversación telefónica de 35 segundos con Murray en el día Jackson murió. "Él dijo:" Ven aquí ahora mismo, el Sr. Jackson tuvo una mala reacción. Consigue a alguien de inmediato, "dijo Williams al jurado.
Dijo que el médico nunca instruyo que llamara al 911 o describiera el estado de Jackson. Williams dijo que llegó a la mansión de Jackson, cuando el cantante estaba siendo cargado en una ambulancia. Vio a Murray, a quien describió como "desesperado".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons