Michael Jackson murió tan rápido que no tuvo tiempo de cerrar los ojos, un tribunal escuchó hoy en día.
El cantante murió en el acto por ingerir propofol después de que su médico salió de la habitación en un intento desesperado de superar su incapacidad crónica para dormir afirmo el abogado de doctor Conrad Murray
Y no hay nada que el médico podría haber hecho para salvar al Rey del Pop, dijo el abogado defensor Ed Chernoff al jurado de Los Angeles, ya que Jackson estaba desesperado por recuperar su fama y necesitaba descansar para prepararse para una serie de conciertos crucial.
Hablando más de una hora, el fiscal David Walgren se basó en gran medida en las fotos y grabaciones para decir que Murray era un cuidador inepto e irresponsable Mostró una foto de Jackson sin vida en una camilla de hospital, y tocó una grabación de Jackson hablando a Murray, mientras que el fiscal decia que estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida aproximadamente seis semanas antes de su muerte.
El discurso del cantante fue con voz arrastrada en gran medida, pero reconocible como la superestrella internacional. Habló de sus esperanzas para los próximos conciertos.
"Tiene que ser fenomenal", se oia decir a Michael a Murray."Cuando la gente salga de este show, quiero que digan:" Yo nunca he visto nada como esto en mi vida. Go. Go. Nunca he visto nada como esto. Go. Es increíble. Él es el artista más grande del mundo. "
Murray es acusado de dar a Jackson una dosis letal de propofol en el dormitorio de la mansión alquilada del cantante, pero Ed Chernoff dijo que Jackson se administro la dosis fatal.
Jackson ni siquiera tienen la oportunidad de cerrar los ojos, señor, dijo Chernoff.
Murray nunca llamó a los servicios de emergencia de esperar más de 20 minutos para que uno de los guardaespaldas de Jackson realizar la llamada.
"Un elemental sentido común exige que 911 se llamará inmediatamente", dijo Walgren. "El sentido común básico. Y sabemos que no se hizo."
Sr. Chernoff dijo al jurado que no era su trabajo para determinar si Murray fue un buen médico. Dijo Murray y Jackson eran realmente amigos, y Murray estaba tratando de apartar a Jackson del propofol. Jackson, sin embargo, tomó una dosis letal antes de morir, dijo el abogado.
A veces, durante las declaraciones de apertura del abogado defensor, Murray parecía estar llorando y se secó los ojos con un pañuelo.
Testimonio se espera que comience al final del día, con los fiscales planean llamar a un amigo de la superestrella del pop y coreógrafo, Kenny Ortega.
Un número de miembros de la familia Jackson se encontraban en el palacio de justicia, incluyendo a su padre José, Katherine madre, hermanas La Toya y Janet, Jermaine y hermanos, Randy y Tito.
LaToya Jackson llevó a un girasol, la flor favorita de Michael.
Murray llegó de la mano con su madre.
Si es declarado culpable, enfrenta hasta cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia médica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ads 468x60px
Featured Posts
ALL FOR L.O.V.E
0 comentarios:
Publicar un comentario