La madre y los hijos de Michael Jackson se repartirán 30 millones de dólares

Dos años después de la muerte del Rey del Pop, su patrimonio ha generado más de 310 millones de dólares -226 millones de euros- pero antes de ver nada, los hijos del cantante y su madre, Katherine Jackson obtendrán 30 millones dólares -casi 22 millones de euros- así como generosos donativos que se harán a organizaciones benéficas anónimas. El martes salió a la luz el escrito que determina dónde va a ir a parar todo el dinero de la herencia del artista. 
Los que están llevando a cabo el caso, han dado a conocer además que Katherine quiere adquirir la residencia de la conocida familia Encino, una mansión en venta que desea adquirir para ella y los hijos del difunto cantante: Paris, Prince y Michel Joseph Junior. La finca Encino es la zona en la que Michael Jackson creció. Su familia vivía en una casa de campo próxima a la mansión. En 2010 la propiedad fue tasada en 4,15 millones de dólares -3 millones de euros-. 
Hasta ahora  Katherine y los niños han estado viviendo en una casa en Calabasas que han puesto en venta por 7 millones de euros. El baremo que ha utilizado la madre de Jackson para fijar un precio de compra para una nueva vivienda ha sido en función de las necesidades de los niños. Los encargados de llevar todo el asunto de la herencia del artista han revelado en el diario online 'huffingtonpost.com' que desde la muerte de Jackson el pasado 25 de junio de 2009, se han generado unos ingresos de más de 310 millones de dólares, y la cifra sigue creciendo. 
 No hay que olvidar que a los derechos sobre el legado musical de Michael, así como de su imagen, hay que sumarle algunos derechos musicales de Los Beatles, ya que Michael los adquirió hace años.
 La auditoría que se está llevando a cabo al patrimonio del cantante todavía no ha terminado y el 28 de septiembre está previsto que un juez revise los documentos.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons