La madre del fallecido cantante, Katherine Jackson, ha contado que la joven Paris pidió una prenda que hubiera llevado su padre y que aún oliera a él porque no quiere que su olor desaparezca nunca.
"Cogió una almohada y una de sus chaquetas, y dijo, `No quiero una chaqueta lavada. Quiero algo que huela a él'. Puso la chaqueta sobre la almohada y la olió. Y sigue ahí. Y dijo que no quería que la lavaran nunca, `La llevo puesta, huele a él y no quiero que el olor se vaya'", explicó Katherine.
La madre del artista cree que los hijos de Michael crecerán y serán como él. Sobre todo Paris, quien tiene todas las paredes decoradas con fotos de su padre.
"Están bien. Yo estoy bien. Es duro ser madre y perder a tu hijo. No debería ser así. Prince es muy buen estudiante. Siempre está diciendo, `Abuela he tenido un 98 en mi examen'. Me hace feliz verles sonreír", contó al periódico Daily Mail.
"Van a ser todos como él, especialmente Paris. Tiene fotos de él colgando en sus paredes. Cuando vino un pintor y las movió, las volvió a poner. `Quiero a mi papá en mis paredes', dijo. No sé cómo pudo, pero lo hizo", añadió.
(BANG)
1 comentarios:
Hello, I enjoy reading through your article. I like
to write a little comment to support you.
Look at my web blog ... http://japanesepornshow.com
Publicar un comentario