La hija de Michael Jackson duerme con una chaqueta de su padre

La madre del fallecido cantante, Katherine Jackson, ha contado que la joven Paris pidió una prenda que hubiera llevado su padre y que aún oliera a él porque no quiere que su olor desaparezca nunca.
"Cogió una almohada y una de sus chaquetas, y dijo, `No quiero una chaqueta lavada. Quiero algo que huela a él'. Puso la chaqueta sobre la almohada y la olió. Y sigue ahí. Y dijo que no quería que la lavaran nunca, `La llevo puesta, huele a él y no quiero que el olor se vaya'", explicó Katherine.
La madre del artista cree que los hijos de Michael crecerán y serán como él. Sobre todo Paris, quien tiene todas las paredes decoradas con fotos de su padre.
"Están bien. Yo estoy bien. Es duro ser madre y perder a tu hijo. No debería ser así. Prince es muy buen estudiante. Siempre está diciendo, `Abuela he tenido un 98 en mi examen'. Me hace feliz verles sonreír", contó al periódico Daily Mail.
"Van a ser todos como él, especialmente Paris. Tiene fotos de él colgando en sus paredes. Cuando vino un pintor y las movió, las volvió a poner. `Quiero a mi papá en mis paredes', dijo. No sé cómo pudo, pero lo hizo", añadió.
(BANG)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reading through your article. I like
to write a little comment to support you.

Look at my web blog ... http://japanesepornshow.com

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons