comienzan las conversaciones confidenciales en el Juicio

Los Angeles (CNN) - La audiencia para decidir que jurados potenciales seran despedidos "por causa" en el juicio a Conrad Murray se trasladó a puertas cerradas la tarde del miércoles, cerrando el paso a la opinión pública de lo que el juez describió como "conversaciones confidenciales".
"A pesar de que estará en el registro, el registro será confidencial hasta que el tribunal disponga otra cosa", dijo el Juez del Tribunal Superior del Condado de los Angeles Michael Pastor antes de salir de la sala de audiencias con los abogados de cada lado. 
Las conversaciones secretas comienzan en una fase crítica del proceso para la elección de los 12 ciudadanos de Los Angeles , que decidirán si el médico de Michael Jackson es penalmente responsable de la muerte del ícono del pop.
 Los Abogados de la defensa del doctor Murray y los fiscales del Condado de Los Angeles pudieron discutir sobre cuáles de los 145 potenciales miembros del jurado debe ser expulsado del jurado "por causa", un proceso diseñado para eliminar cualquier persona con un sesgo que no se puede dejar de lado. Conrad Murray fue expulsado ? Los miembros del jurado del juicio no pueden ver HLN? Murray se enfrenta a los fans de Michael.
 Ambas partes se reunieron antes de la audiencia del miércoles para llegar a un terreno común sobre los posibles jurados que ambos consideren no aptos para llevar  el caso. "Hay un buen número y nos pusimos de acuerdo", dijo el vicefiscal del distrito David Walgren . 
Otra de las sesiones de conversaciones "por causa" se celebrará el jueves a la 1 pm para completar el proceso,dijo Pastor. Los posibles miembros del jurado que quedan se darán cita en la corte el viernes para ser interrogados cara a cara por los abogados. 
 Se espera que 12 miembros del jurado y por lo menos cuatro suplentes serán elegidos por el tribunal el viernes. El Dr. Conrad Murray, quien es acusado de homicidio involuntario en la muerte de Jackson, enfrenta hasta cuatro años de prisión si el jurado lo encuentra culpable. 
El "por causa" se basa principalmente en las respuestas por escrito a los posibles jurados que dieron a 113 preguntas a principios de este mes. 
Los abogados han tenido una semana para estudiar las respuestas al cuestionario, un proceso que pasó por una vez en abril antes de que el juicio se retrasara durante varios meses. "Una de las cosas que aprendimos en el caso y al aire en la selección del jurado, es absolutamente sorprendente cómo muchos jurados piensan que ya lo saben todo acerca de este caso", dijo el abogado defensor Ed Chernoff en una entrevista la semana pasada con Jean Casarez , un reportero de la cadena hermana de CNN .
 Las declaraciones de apertura para el juicio, que será televisado, se han programado para 27 de septiembre. El juez dijo a los miembros del jurado que espera que su servicio será hasta alrededor del 28 de octubre. El forense de Los Angeles ha dictaminado que la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009, fue causada por una sobredosis del anestésico propofol quirúrgica, en combinación con otros fármacos. 
Los fiscales han acusado a Murray, quien se desempeñó como médico personal y de tiempo completo de Jackson en el momento, de ser culpable 
 Sostienen que Murray utilizó un suero intravenoso para administrar propofol improvisado destinado a ayudar a dormir a Jackson, una práctica que sostienen ha violado el estándar de atención y conducido a la muerte del icono de la musica

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons