Facebook transmitirá en vivo el tributo a Michael Jackson

El próximo mes el concierto tributo a Michael Jackson, que se presentará en el Reino Unido, será el primer evento en todo el mundo en ser transmitido por Facebook bajo el sistema Pago Por Evento (“pay-per-view”).
Milyoni, la empresa de comercio de Facebook que “ayuda a las compañías de entretenimiento y estilo de vida a convertir a los fans de Facebook en clientes”, se ha asociado con Ridgeline Entertainment para producir lo que será la primera transmisión bajo el sistema Pago Por Evento (“pay-per-view”) a través de la red social creada por Mark Zuckerberg.
El evento que se transimitirá será el concierto tributo a Michael Jackson “Michael Forever”, que tendrá lugar en el Millenium Stadium de la ciudad de Cardiff, Gales, el día 8 de octubre.
Para poder ver el concierto, los usuarios deberán pagar $3.99 dólares (o 30 créditos Facebook) a través del sistema PayPal antes del concierto. Si realizas tu pago el día del evento, se te cobrarán $4.99 dólares (o 40 créditos Facebook). Por supuesto que estos precios son en verdad muy baratos en comparación con el costo de los boletos para asistir al concierto en el estadio, ya que los boletos oscilan entre los $85 dólares el más barato y hasta $375 dólares.
Entre los artistas invitados al concierto tributo se encuentran Christina Aguilera. The Black Eyed Peas, Jennifer Hudson, Somkey Robinson, Cee Lo Green, Leona Lewis, Craig David, y 3T (los tres hijos de Tito Jackson).
Sin duda un paso adelante por parte de Facebook; ahora sólo nos queda esperar ver qué tanto éxito tiene esta nueva opción de la red social en éste y futuros conciertos y eventos en general. Y tú ¿pagarías esa cantidad por ver el concierto tributo al rey del pop a través de Facebook?

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons