Hoy el Jurado escucho la llamada al 911

Los miembros del jurado en el juicio del médico personal de Michael Jackson ha escuchado una llamada al 911 el jueves que los fiscales alegan que se retrasó por casi media hora por los intentos del médico en un encubrimiento. "Necesito una ambulancia tan pronto como sea posible", dijo un guardia de seguridad de Jackson, Alberto Alvarez, a un operador de emergencias en la grabación .
 Álvarez, quien subió al estrado , dijo al operador que un hombre de 50 años de edad, había dejado de respirar. 
 "Tenemos un doctor personal aquí con él", dijo Alvarez, lo que llevó al operador a preguntar si el doctor sabía lo que pasó. 
 El guardia de seguridad transmitió la pregunta a Murray, que respondio con gritos a los paramédicos que se dieran prisa. "Él no está respondiendo a nada, señor", agregó Alvarez. 
 La cinta llegó en medio del testimonio de Alvarez, en contra del médico de 58 años de edad. 
 Murray parecía molesto  en la mesa de la defensa mientras el guardia de seguridad relataba los momentos de caos antes de que él hiciera la llamada, un período en el que el guardia describia la incompetencia del médico Alvarez, quien llevó el título de jefe de logística, dijo que cuando llegó al dormitorio de la estrella, Murray estaba haciendo un intento al azar de  CPR.
 Jackson estaba en una superficie suave - el colchón - y Murray realizaba la maniobra con una sola mano y de forma intermitente, dijo. 
 En un momento, dijo, el cardiólogo le preguntó: "¿Alguien sabe CPR?" Alvarez explico  que Murray le dijo que el cantante tenía "una mala reacción" y que necesitaba ayuda para llegar a un hospital. 
 Luego, el médico le pidio que quite una bolsa de IV que contenia "una sustancia de color blanco lechoso" - una descripción de conformidad con el propofol. 
 Sólo entonces Murray le pidio que llame al 911, dijo. 
 Los investigadores encontraron más tarde las bolsas que Alvarez describe en un gabinete en otra habitación de la casa. Que contenían sedantes, 10 botellas de propofol y una bolsa de IV que contenia una botella de 11, vacía de propofol
Luego el fiscal Dist. Lcdo. David Walgren muestro la bolsa de suero, cubierto de polvo de huellas digitales, y la botella de propofol a los miembros del jurado.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons