Los hijos de Michael Jackson declararán en el juicio del doctor Murray

Los hijos de Michael Jackson deberán testificar en el juicio contra el médico acusado de causar la muerte del cantante por darle una sobredosis de drogas letales. Prince Michael, 14, Paris, 13, y Prince Michael II (conocido como Blanket) de nueve años de edad, están en una lista de posibles testigos en la audiencia del doctor Conrad Murray este mes. 
Si se confirma se obligaría a tres menores a revivir los últimos momentos de su padre ante una audiencia televisiva de millones de personas en todo el mundo y transmitido a todo el mundo. 
Murray es acusado de suministrar al cantante una dosis fatal del anestésico Propofol antes de su muerte el 25 de junio de 2009. 
Pero sus abogados afirman que la estrella murió después de tomar píldoras Propofol que tenía escondidas. Murray se enfrenta a cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia médica si es declarado culpable. 
El médico rechaza la acusación de homicidio involuntario. 
En una audiencia judicial anterior, el guardaespaldas de Michael, Faheem Muhammad contó que llevó sollozando a Prince Michael y Paris fuera de la habitación de su padre cuando Murray, de 58 años, trató de reanimarlo. 
Se cree que el hijo mayor Prince Michael es casi seguro que subirá al estrado a relatar los últimos momentos de su padre. Los jóvenes también pueden ser interrogados por los abogados con la esperanza de mostrar que Michael estaba mal de salud antes de su muerte. 
También se incluyen en la lista de cerca de 150 posibles testigos a  Janet y LaToya, Jermaine, Tito, Marlon, Randy y Rebbie, así como los padres Katherine y Joe Jackson. Los miembros del jurado para el juicio, que comienza el 27 de septiembre, serán seleccionados de un grupo de 145 personas. El juicio está previsto que dure seis semanas

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons