Dr. Drew exclusive: doctor en cosmética dice que también utilizo propofol en MJ

Conrad Murray, aparentemente, no era el único médico que dio Propofol a la estrella del pop Michael Jackson 
 La noche del jueves, el Dr. Drew habló en exclusiva con el Dr. Patrick Treacy, quien dijo que le dio a Jackson el poderoso anestésico en dos ocasiones diferentes.
 Dr. Treacy, un dermatólogo estético en Dublín, Irlanda, dice que conoció a Jackson mientras lo trataba por sus condiciones dermatológicas. "Dinos ... cuándo, dónde y por qué le dio propofol a Michael?" fue la pregunta del Dr. Drew en la entrevista  
El Dr. Treacy dijo que hay cuestiones relativas a la confidencialidad médica que le impide hablar sobre todos los aspectos de su atención a Jackson, pero sí revelo algunos datos.
"Michael tenía rellenos dérmicos en su cara - el área alrededor de la nariz", explicó Treacy. Dijo que Jackson era "hipersensible" a causa de una cirugía anterior que tenía, y quería la sedación antes de poner algunos rellenos en la cara. 
El Dr. Treacy dijo que habia tratado a Jackson entre cinco o seis veces. 
 En dos de esas ocasiones, uso propofol, con un anestesiólogo presente. 
"Esa fue la petición de el [Michael Jackson]", dijo Treacy. Es por eso que Treacy cree que Jackson no se auto-administro la anestesia. 
 "¿Está tan preocupado como yo de que él [Michael Jackson] era insomne?" . preguntó el Dr. Drew : "En ningún momento veo a ninguno de los médicos que esten tratando el insomnio -. Tratando de decidir ... ¿Está deprimido ¿Tiene hipertiroidismo ¿Hay algo más que está haciendo este insomnio? No hay diagnóstico -???. sólo el síntoma de insomnio, que es lo mismo que decir que son el tratamiento de la fiebre ... muy preocupante " 
Dr. Treacy agregó que su preocupación más seria sobre el caso de Conrad Murray, que ha estado observando ", es el hecho de que más o menos, usted sabe, la defensa de inmediato se dio la vuelta y dijo que Michael Jackson podría haberse suicidado ... y una jeringa se encontró debajo de la cama. " "Está bien, si nos fijamos en los hechos ... ¿Por qué es necesario un anestesiologo para el propofol? Treacy pregunto . "Si  inyectas propofol  , no existe un antídoto, y desaparece a los cuatro minutos . Por lo tanto, si él tomó una jeringa de 20 mil y se la inyecto , lo más que puede darse es una inyección de 200 miligramos, que sólo lo mantendrá dormido durante cuatro minutos y se levantaria de nuevo. Por lo tanto, es casi físicamente imposible que Michael Jackson podría haberse suicidado. "
 "Estoy totalmente de acuerdo", respondió el Dr. Drew. "Y esta idea de que es una tormenta perfecta que lo mató al instante también es una noción extraña ... aunque digamos que fue suficiente para causar depresión respiratoria, que está viendo un buen período de tiempo antes de que alguien este muerto". 
Dr. Treacy fue médico de Michael Jackson cuando él vivió en Irlanda en el período 2006-2007.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons