Los zombis de Michael Jackson toman la Peregrina (España)




Parte del elenco del espectáculo Forever King of pop, el espectáculo en homenaje a Michael Jackson, realizaron ayer una actuación promocional en la céntrica plaza de la Peregrina. Este espacio se llenó de zombis que junto al doble del desaparecido artista, Francisco Bernabéu, interpretaron el archifamoso Thriller, que fue el sexto álbum de estudio del estadounidense y que salió al mercado en 1982. Al ritmo de la música se fue concentrando la gente, que comentaba el parecido del protagonista del musical, y lo bien caracterizados que estaban todos, tanto, que uno de los zombis hizo llorar a un pequeño que, sentado en su silla, asistía impasible al espectáculo, hasta que el zombi se acercó hasta su silla. Ahí, el empeño de la madre para que disfrutara del baila, acabó desvaneciéndose, y tuvo que llevarse a su criatura lejos del bullicio.
Los espectadores más madrugadores fueron los usuarios y monitores de las instalaciones del centro Amencer para personas con parálisis cerebral, que ya estaban colocados antes de que aparecieran los bailarines. Ellos tuvieron ocasión de presenciar el baile en primera línea, instalándose en una zona privilegiada a la espera de que llegaran los artistas, algunos de los cuales lo hicieron por la calle Alameda, dando gritos de ultratumba. Además, también consiguieron hacerse una foto con Fran Jackson (Bernabéu). El valenciano soportó estoicamente y sin un mal gesto, las reiteradas peticiones de fotografías de todas las personas, que fueron muchas, que quisieron inmortalizarse junto al doble del rey del pop.
El espectáculo Forever King of Pop estará en Pontevedra hasta mañana, domingo, con cinco funciones, en el Centro Social Novacaixagalicia. Ayer fue la primera, y hoy habrá dos, a las 18 y a las 22 horas, y el domingo otras dos, en ese caso, a las 17 y a las 20.30 horas. Las entradas cuestan entre 35 y 45 euros. y pueden adquirirse en la web www.servinova.com o en la taquilla telefónica 902 434 430. En la actuación promocional de ayer al mediodía, el actor que junto a Mampuele da vida a Jackson animó a los pontevedreses a que acudieran a este montaje, un espectáculo para todos los públicos, que pretende transmitir la música, el arte y la filosofía del genial artista.
Pontevedra supone el inicio de la segunda gira de este espectáculo, que el próximo año saltará fronteras para presentarse en diversos países europeos. Su director, Jesús Sanz Sebastián, subrayó el orgullo que supone que una producción española de este tipo sea requerida para actuar fuera. «Queremos presentarla por todo el mundo con toda la dignidad y el respeto que se merece la figura del homenajeado», dijo. El montaje cuenta además, con el visto bueno de la propia familia del artista estadounidense, cuyo padre acudió a verlo en Sevilla, y tuvo que salir por la emoción que le produjo ver el gran parecido del protagonista y el respeto al mensaje del cantante que transmite la obra y los que en ella trabajan.
fuente: 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons