35 Comunidades de Fans de Michael Jackson llaman a la cancelación del “Tribute” Concert

La puerta se está cerrando lentamente para el Michael Forever Tribute concert, que tendrá lugar en el Millennium Stadium de Cardiff el 08 de octubre, después de que más de 35 de los principales foros de fans de Michael Jackson emitieron un comunicado para solicitar a los organizadores Global Live Events cancelar el concierto.
La carta abierta, lidereada por MJJCommunity, el mayor foro en línea de Michael Jackson, destaca su negativa a apoyar el concierto y describe al concierto como ‘condenado’. También en gran medida reitera los puntos tales como la adición y la eliminación de Gene Simmons y su banda KISS, que públicamente señalaron a Michael como un abusador de menores, a pesar de que el cantante fue exonerado de todos los cargos en 2005, y el hecho de que el espectáculo esté programado para llevarse a cabo durante el juicio por homicidio contra Conrad Murray
Una parte de la carta dice: “Desde la programación de este homenaje, en medio del juicio del doctor Murray, los precios de venta de entradas, a la oscuridad sobre que organizaciones de beneficencia recibirán la donación, a la política de no garantía de los artistas, la adición de Gene Simmons y deshonrar así, empañar el legado de Michael Jackson fue simplemente la última gota.
“Con los daños causados, tendrán los admiradores que trabajar duro para superar este desastre para el legado de Michael Jackson”
La presión ha ido creciendo en los promotores de Global Live Events de cancelar el concierto – al principio, eran sólo Randy y Jermaine, los que se oponían al concierto.
En un giro importante a la saga, la semana pasada, el Patrimonio de Michael Jackson ‘publicó una carta abierta que enviaron a Global Live Events sobre el show, los foros en todo el mundo han mostrado su descontento con el concierto e incluso la página oficial del organizador del evento en Facebook ha sido bombardeada con los ataques de los fanáticos.
Ahora bien, esta carta de la comunidad de fans, que se apoya en foros de MJ en países como EE.UU., Reino Unido, China, Rusia, Alemania y muchos, muchos más, abarcando los millones de fans registrados, ha disminuido el tributo más cercano a un fin prematuro.
El organizador Paul Ring recientemente hizo comentarios sobre el futuro del concierto para la BBC, diciendo: “El concierto es en gran medida siguiendo adelante.”
El plazo de inscripción para el concierto se fijó para terminar en la medianoche del 21 de agosto (ayer). Los organizadores han indicado que las entradas se pondrán a la venta a las 9 am del miércoles 24 de agosto BST, con lo que los pre-registrados para los boletos serán contactados dentro de 24 horas.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons