'This Is It', de Michael Jackson, saldrá a la venta en DVD en enero


La exitosa película 'This Is It' sobre los últimos ensayos de Michael Jackson, que ha recaudado más de 70 millones de dólares sólo en Estados Unidos, saldrá en DVD el día 26 de enero del año que viene en el país de origen del 'Rey del Pop'.
Está previsto que las ventas del DVD documental sobre Michael Jackson 'This Is It' sean similares o incluso superiores porque se ha incluido en el pack una gran cantidad de contenidos extra así como se han dividido los ensayos finales del 'Rey del Pop' en dos documentales: 'Organizando el Retorno: Más allá del Show' y 'Organizando el retorno: la aventura comienza'.
'This Is It' estuvo en cartelera sólo dos semanas, por lo que muchos fans de Michael Jackson no tuvieron ocasión de acudir al cine y esperan con entusiasmo este DVD. Otros muchos seguidores e, incluso, personas del entorno del cantante no vieron con buenos ojos ni la propia película ni el "circo" que, aseguran, fue su estreno.
Michael Jackson murió el pasado 25 de junio, generando un torbellino mediático, tanto en lo relacionado con su funeral, como con su herencia, el cuidado de sus hijos o la producción de 'This Is It'.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons