Hijos de Michael Jackson son 'fascinantes' en conteo de 2009


Lo irónico del caso es que Prince Michael, Paris y 'Blanket' se convirtieron en celebridades luego de la muerte de su padre en junio pasado.

El fin de año comienza la temporada de recuentos y en el mundo de las celebridades las categorías a veces son un tanto extravagantes y a propósito de eso es que la cadena estadounidense ABC emitirá la próxima semana conducido por Bárbara Walters, con un conteo con las 10 personas más fascinantes del 2009 y entre los destacados figuran los hijos de Michael Jackson.

Lo curioso es que el Rey del Pop se preocupó por años de mantener a sus retoños en el anonimato, obligándolos a usar velos, máscaras y curiosos antifaces, pero al morir el 25 de junio pasado, finalmente sus rostros fueron revelados

Prince Michael (12), Paris (11) y Prince Michael II, más conocido como "Blanket” (7) conmovieron a la opinión pública en el velorio televisado del cantante donde hablaron de Jackson como el mejor padre del mundo.

A partir de ese momento los pequeños, junto a su abuela Katherine Jackson, son los beneficiarios directos del patrimonio del artista y incesantemente acosados por los paparazzis.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons