Girona recordará a Michael Jackson


Un grupo de jóvenes del municipio de Flaçà (Girona) impulsa un espectáculo musical sobre la vida de Michael Jackson, desde sus inicios en los Jackson Five hasta su trágica muerte. El proyecto arrancará el 9 de enero con un cásting en Girona para elegir a los bailarines.
El proyecto para la realización del espectáculo está dirigido por Yolanda Fernández, que resaltó hoy en declaraciones a Europa Press su carácter teatral: "No sólo será una coreografía, tendrá un hilo argumental con principio, cuerpo y final", dijo.

La obra contará la vida del rey del pop basándose en sus canciones más autobiográficas, para reflejar el "mensaje humanista" de Jackson. "Es su faceta más desconocida, y nos habla de un cambio de valores, que es lo que necesita la sociedad", aseguró la directora.

Aún sin título, el musical ofrecerá una previa a finales de abril en la discoteca Catedral de Girona, que patrocina el montaje. El objetivo es conseguir más patrocinadores para que el musical pueda hacer una gira por varios teatros de Catalunya.

De momento la iniciativa se impulsa desde Facebook, y el primer paso será el cásting de bailarines --de todas las disciplinas-- que se celebrará el 9 de enero en el Hotel Ciutat de Girona de la capital gerundense.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons