HA SIDO REVELADA LA FUENTE DE DRAMATICOS E-MAILS

Los Angeles (CNN) - 
Los Dramáticos e-mails acerca de la condición de Michael Jackson antes de su muerte fueron filtrados a un periodista por un hombre de negocios que  resolvió una demanda de derechos de autor con los bienes de Jackson, 


La admisión por Howard Mann que él habia proporcionado  los documentos controvertidos en el diario Los Angeles Times contradice una reclamación por los abogados de la promotora de conciertos AEG Live que tienen "pruebas inequívocas", mostrando que la madre de Jackson y sus abogados filtraron  los e-mails. 

El origen de la fuga es crucial para el juicio por homicidio culposo presentada por Katherine Jackson y los  tres hijos ya que el juez en el caso ha ordenado que  los documentos deben estar  sellados. 

Los Abogados de AEG presentaron  una moción  este Lunes pidiendo al juez se pueda  imponer duras sanciones contra los Jackson, incluidas multas y que les impidan utilizar los e-mails como prueba en su esfuerzo por demostrar que el promotor haya contribuido a la muerte de Jackson mientras se preparaba para conciertos de regreso en 2009. 

AEG no respondió inmediatamente a la solicitud de la CNN para hacer comentarios acerca de la afirmación de Mann de la responsabilidad de la publicacion de dichos e-mails 

"Hemos sido capaces de aprender hoy que al parecer Howard Mann ha admitido que él era la fuente, y que definitivamente nunca recibió ningún documento de Katherine, Prince, Paris, Blanket Jackson o, ni de sus abogados en la demanda por homicidio culposo contra AEG, ", dijo el abogado de  Katherine Jackson, Kevin Boyle. 

Boyle criticó a los abogados de AEG por su prisa en señalar con el dedo a los Jackson. 

"AEG ha hecho estas acusaciones en contra de la familia Jackson y sus abogados, aparentemente sin hacer siquiera la investigación más rudimentaria", dijo Boyle. "Estamos aún más perturbados ya  que la propuesta de sanciones presentada por AEG fue entregada a la prensa antes de  Katherine Jackson o su abogado." 

Si los abogados de AEG hubieran acudido antes  a los abogados de los Jackson , podrían haber ayudado a resolver el misterio de los documentos filtrados, dijo. 

"AEG ha tenido conocimiento de la presunta filtración desde una semana antes de la publicación del artículo", dijo Boyle. "Nunca AEG ha tenido contacto con el abogado de la familia  Jackson para solicitar información sobre el artículo o los documentos". 

Los e-mails revelaron que  el promotor de "This Is It",  expresando las  dudas sobre la capacidad de la estrella para estar listo para el espectáculo, pero expresó su confianza en el médico privado, finalmente condenado a la muerte de Michael . 

El presidente de AEG Live Randy Phillips nunca repondio al e -mail  de    Kenny Ortega, que dijo que Michael tenia  "fuertes signos de comportamiento de  paranoia, ansiedad y trastorno obsesivo-" sugiriendole  que se debia  contratar a un psiquiatra que evalue su condicion  lo " antes posible." 

El Rey del Pop   murió el 25 de junio de 2009,  el forense del condado de Los Angeles dictaminó fue una sobredosis de un anestésico quirúrgico y sedantes, medicamentos que el doctor Conrad Murray dijo a la policía que utilizó para ayudarlo a dormir  mientras se preparaba para los conciertos establecidos para iniciar dos semanas más tarde. 

Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario y condenado a cuatro años de prisión el año pasado. 

Mann, quien alguna vez se asoció con Katherine Jackson en un libro y un documental acerca de su familia, dijo que obtuvo los documentos de diversas fuentes, pero ninguno de ellos provenían de los Jackson o sus abogados. 

Les dio a reportero Harriet Ryan porque quería que la historia de la muerte de Jackson se aclare , dijo Mann. 


La Empresa  de Mann resolvió una disputa de derechos de autor con el patrimonio de Jackson sobre el uso de imágenes de Michael  esta semana. 

Ryan, quien mantuvo la fuente de los documentos secretos en su historia, no respondió de inmediato a las solicitudes de CNN para hacer comentarios sobre la alegación de Mann de que él les dio. 

El  abogado de AEG Marvin Putnam  encendió una ofensiva de relaciones públicas y jurídicas contra Katherine Jackson y sus abogados esta semana en respuesta al artículo de Ryan y los relatos posteriores de otros medios de comunicación, entre ellos CNN. 

"AEG cree que la evidencia inequívoca muestra de que Katherine Jackson y sus abogados  filtraron estos documentos a la prensa", dijo en una declaración a CNN. "Los documentos entregados a la prensa se dieron a la señora Jackson y sus abogados - y a nadie más - de forma confidencial en el descubrimiento y sujeto a una orden de la corte." 

Pero Mann dijo que recibió los correos electrónicos de varias fuentes, incluyendo los fans de Jackson que lo contactaron. Algunos de los documentos son parte del descubrimiento, en otros casos, como el proceso penal del Dr. Murray, dijo. 

Boyle, el abogado de Jackson, también dijo a CNN que otras partes  tenían los mismos documentos, incluidos los abogados involucrados en un caso de seguro en curso contra AEG. 

"Katherine, Prince, Paris y Blanket Jackson y sus abogados niegan las acusaciones de AEG que nos dieron ningún documento protegidas a la prensa", dijo Boyle. 

Los documentos hechos públicos en la historia de Los Angeles Times no son las más dañinas para AEG que fueron descubiertos, dijo Boyle. 

"Podemos asegurar que estamos en posesión de documentos que conforman una historia muy convincente en el caso de muerte injusta, y que apoyo totalmente las pretensiones de los demandantes", dijo. 

Presidente de AEG Live, calificó la muerte de Jackson, "una tragedia terrible" en una semana de e-mail después de su muerte, añadió, "pero la vida debe continuar." 
 
La correspondencia podría desempeñar un papel en el juicio por homicidio culposo, que acusa al promotor de contribuir a su muerte por presionarlo para prepararse para los conciertos a pesar de su débil condición.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons