Michael Jackson sigue arrasando en ventas


Michael Jackson siempre está presente en la mente de sus fans. El mito del pop arrasa con la salida del DVD conmemorativo de “Bad”, el disco que lanzó hace 25 años. Tanto el álbum homenaje como el DVD han llegado, nada más salir, al segundo puesto de los más vendidos en sus respectivas categorías.
“Bad” fue el séptimo disco que Michael sacó al mercado, publicándose un 31 de agosto de 1987. Entre sus hitos, se trata del quinto título más vendido de toda la historia de la música, alcanzó el número 1 en todo el mundo y se compraron más de 45 millones de copias. Con este álbum, Jackson ganó dos premios Grammy, siendo nominado a seis y dejando temas como “Bad” o “Smooth Criminal”.
“Bad 25 Anniversary” ha sido lanzado en varias ediciones diferentes. La standard incluye dos discos con el álbum original que se lanzó hace 25 años, ahora remasterizado, además de incluir material nunca publicado y grabado en el estudio privado de Michael en Hayvenhurst. La edición especial deluxe saca 3 CD más un DVD del concierto de Wembley del 16 de julio de 1988, dos libretos con fotos inéditas de las sesiones de grabación del disco, del concierto y de los vídeos, así como la portada original de álbum, dos poster y otros extras.
El concierto en el estadio de Wembley fue uno de los más legendarios del cantante. No se trata de una selección de canciones que interpretase aquel 16 de julio de 1988, sino el concierto al completo al que asistieron, entre otros, personalidades como el príncipe Carlos y la princesa Diana. 72.000 espectadores estuvieron presentes aquel día.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons