Michael Jackson y Pitbull: ¿Era necesario?

Por Ariel Alan 
Al cumplirse el 25 aniversario del disco “Bad”, se reedita con nuevas versiones, colaboraciones y un DVD. 
Entre las particularidades, nos encontramos con la participación del cubano Pitbull.
En 2008 se editó “Thriller 25 Aniversario”, al conmemorarse el cuarto de siglo del disco más vendido de la historia, a cargo del recordado Michael Jackson. Esta reedición contó, como era de esperarse, con canciones inéditas, remixes, un DVD y colaboraciones de otros artistas como Fergie, Will I Am, Akon y Kanye West.

Este año, aprovechando al 25 aniversario del siguiente disco de Michael, “Bad”, se producirá un lanzamiento similar. Pero en este caso, obviamente no está el artista para dar su consentimiento sobre la elección de los materiales extras.

Nunca sabremos si Jackson estaría o no de acuerdo, pero sí podemos opinar que llama la atención que en una de las canciones participe Pitbull. Se trata de nada menos que la canción que titula al álbum, que fue además remixada por Afrojack. Pitbull se ha caracterizado por poner su toque particular en canciones con las que complementaba muy bien, como “On the floor” (de J.Lo) por ejemplo. Pero en este caso, la fusión, a nuestro parecer, no funciona. El estilo del Rey del Pop con el astro cubano no congenian en absoluto. Y a pesar de que seguramente conseguirá difusión en las radios por la particularidad de la mezcla, sentimos que, en realidad… no era necesario. 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons