AEG busca borradores y manuscritos de Jermaine Jackson

LOS ANGELES, California - 

La promotora de conciertos  AEG Live está buscando borradores de libros y manuscritos de Jermaine Jackson , donde parece  que puede revelar detalles  que ayudarán a su defensa en una demanda presentada por la madre de Michael Y Jermaine.

AEG está buscando borradores y manuscritos del reciente libro de Jackson, "You Are Not Alone", así como memorias inéditas que parece  pueden centrarse en el supuesto abuso de drogas de  Michael Jackson.

Los Abogados de Jermaine Jackson  están peleando la solicitud, llamándola excesivamente amplia y en violación de la Primera Enmienda, según documentos judiciales. 


Pasando a través de los escritos también se violaría la privacidad de los tres hijos de Michael Jackson y otros miembros de la familia y constituyen una "expedición de pesca", de acuerdo con documentos presentados el lunes.

Abogados de AEG sostienen  que los escritos son importantes para su defensa en un caso presentado por la madre de los cantantes al  reclamar el promotor de conciertos que  no supervisó adecuadamente a  Conrad Murray, el médico declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael 

Sus esfuerzos buscan borradores de un libro descrito como "Legacy: Surviving mejor y lo peor", que era según se informa las  obras de varios años antes de la muerte de la superestrella del pop.


AEG afirma que los borradores del trabajo  muestran  temas "de gran relevancia en el presente caso, como se rumorea que Michael Jackson abuso a largo plazo de medicamentos de prescripción."

Abogado de AEG Marvin Putnam escribió en un correo electrónico que la compañía estaba buscando los documentos porque, durante su gira de promoción, Jermaine Jackson públicamente promociona los "detalles de la vida de su hermano y la muerte". Putnam también escribió que Jermaine Jackson afirmó que era la "única persona cualificada para ofrecer el verdadero Michael."

Los escritos no están cubiertos por protecciones ofrecidas a los periodistas de investigación, ya que son memorias, AEG esta en busca  para conseguir un juez que ordene la liberación de los materiales. 


Una audiencia está programada para el 28 de noviembre.


fuente : http://www.570news.com

1 comentarios:

Moecín dijo...

Gracias por la noticia. Está muy genial el blog, te felicito por tu trabajo :)

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons