Banda de Michael Jackson cree 'Bad' es su "expresión definitiva"


Tres miembros del equipo del fallecido cantante - el tecladista Greg Phillinganes, el guitarrista Jon Clark, y el coreógrafo  Vince Patterson - hablaron  sobre el efecto que tuvo el álbum en su carrera, 25 años después de su lanzamiento en agosto de 1987.


Greg le dijo a la revista Vibe: "'Bad' mostró su talento artístico en solitario porque Michael era más complicado en  producción ,sabio y prudente para  escribir canciones.

"Se vio  claramente  la transición de Michael convirtiendose en una fuerza detrás de las escenas en solitario y lejos de los Jackson.

"Michael comenzó a traer a distintos productores para expresar sus ideas musicales. 


Creo que 'Bad' es la expresión más definitiva de  Michael."


Añadió que el objetivo de Michael era "simplemente  rematar a 'Thriller' , su álbum anterior" con la venta de 100 millones de copias.

Vince también bromeó acerca de lo  perfeccionista que era Michael , dando un ejemplo de la serie de vídeo  'Smooth Criminal'.

Él dijo: "Hay una frase en la coreografia que se repite en el video, se la di a Michael y él se paró frente al espejo durante cuatro horas haciendo exactamente la misma cuenta una y otra vez y otra vez..

"Yo le seguía  diciendo: 'Michael vamos. Debes  tomar un descanso." Y Michael me dijo: 'No, Vincent, quiero hacer esto hasta que sea perfecto. "Michael era un amo de sí mismo. "

El Álbum de Michael fue re-lanzado  como "Bad 25 ', un paquete de lujo con tres discos, incluyendo una versión remasterizada del álbum original, remixes, y el primer DVD de un concierto en el estadio de Wembley en Londres 1988

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons