AEG retira la demanda para obtener Poliza de seguro

Los Angeles (CNN) 

 AEG retiró su reclamación  hoy lunes para una póliza de seguro de $ 17,5 millones para Michael Jackson, apenas días después de que los e-mails  fueran revelados  donde el promotor de conciertos tenía dudas acerca de la salud de Michael en el momento en que se solicita el seguro. 

La Aseguradora  Lloyds de Londres demandó a AEG  y Michael Jackson LLC después de la muerte de  Michael Jackson, alegando que no dio a conocer información sobre la salud de la estrella del pop y el uso de drogas. 

"A cambio de que AEG retirara su reclamación de seguro, las compañías acordaron destituir a AEG de la caja y de renunciar a todas las costas de AEG", dijo Paul Schrieffer, abogado de la empresa aseguradora. "El caso de seguros sigue contra el Michael Jackson Company LLC a, entre otras cosas, la rescisión de la póliza debido a las interrogantes  del consumo de medicamentos  ." 

Los abogados de AEG y el patrimonio de Michael Jackson, que controla Michael Jackson LLC, no respondieron  de inmediato a la solicitud de la CNN para hacer comentarios hoy  lunes. 

Jackson murió de una sobredosis de anestesia quirúrgica en combinación con sedantes el 25 de junio de 2009, según el forense del condado de Los Ángeles.


El Dr. Conrad Murray fue encontrado culpable el año pasado de homicidio involuntario. 

Una controversia sobre la reclamación de seguro estalló la semana pasada después de que en Los Angeles Times fueron  publicados  los e-mails que el abogado de seguros dijo que no se le  habían proporcionado  a pesar de un año de su descubrimiento en el caso.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons