"No dejo que la fama se me suba a la cabeza" - Paris Jackson



HOLLYWOOD - Ella puede ser  la primera descendiente de la Realeza de la musica pero  Paris Jackson, de  14 años , no deja que se le suba la fama a la cabeza .
La Unica hija del rey del Pop  Michael Jackson, explico a  ET Online la anterior semana como hace para lidiar con la atencion de la prensa desde su nacimiento 
"manteniendo la humidad, no permitir que la fama se me suba a la cabeza"
La adolescente, que va camino a ser actriz, fue el foco de atencion en la presentacion de una nueva bebida energizante, al lado de sus hermanos Prince y Blanket  y su tia , LaToya.
Pero no esperen verla en un Reality show como el de la familia  Kardashian (Gracias a Dios!).
Cuendo se le pregunto sobre un posible reality show , Paris respondio a  ET Online: "No. quiero mantener algunas partes de mi vida en privado.. me entiendes?"
fuente : http://news.asiaone.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons