Reclaman 24 millones de dólares de la herencia de Michael Jackson

El productor musical Michael Jonzun exige que se le paguen 24 millones de dólares (más de 18 millones de euros) por su trabajo en la canción póstuma del artista, 'This is It', que el rey del pop coescribió con Paul Anka en los años 80.
Jonzun presentó una demanda en Estados Unidos contra Anka y contra los herederos de Jackson aduciendo que contribuyó notablemente a transformar el tema de 1983 'I Never Heard' en el reciente 'This is It', por lo que es propietario de una tercera parte de la canción, aunque nunca ha cobrado por el trabajo que llevó a cabo.
Por su parte, Anka se defendió de las acusaciones con desdén y dijo a través del portal TMZ.com que nunca había oído hablar de ningún Jonzun y que su reclamación era una patraña.
Anka explicó que la canción 'I Never Heard' fue grabada originalmente en 1983 como un dueto entre él y Jackson para su disco 'Walk a Fine Line', pero el proyecto nunca vio la luz.
Posteriormente, el tema se grabó tras la muerte del artista bajo el título 'This is It', y además acompañó a la película homónima, en la que se mostraban las últimas imágenes del artista preparando su vuelta a los escenarios. Una gira que tenía previsto arrancar solo unos días después de su muerte por una intoxicación de propofol en junio de 2009.
fuente : http://www.la-razon.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons