Vanity Fair admite error en su publicacion sobre Funeral de Michael Jackson


Por Jen Heger - Asistente de Jefe de redacción Radar

Vanity Fair  admitio que  cometio un error en un artículo en su edición de octubre, en el que afirmaba  que Janet Jackson retraso el funeral  de su hermano  durante varios meses en una disputa por dinero, pero Janet no admitio la publicacion de la Revista 

Como RadarOnline.com informó anteriormente , Janet fue acusada de retrasar el funeral de su hermano Michael, hace tres años porque quería que le devolvieran un depósito fuerte de $ 40000 De acuerdo a la revista Vanity Fair, que obtuvo un extracto de una nueva biografía sobre el Rey del Pop por Randall Sullivan, " Janet puso  el depósito de $ 40.000 en Forest Lawn para asegurar un lugar para Michael, pero se negó a permitir que el funeral tenga lugar hasta que el dinero se le devolviera .

El Abogado de Janet exigió una retractación completa de la historia, y RadarOnline.com ha confirmado a través de múltiples fuentes que la cantante no impidio el  funeral de Michael al exigir que le devolvieran el deposito .
A pesar de ello, en un sorprendente giro de los acontecimientos, la revista dijo a E!  que el  depósito de Janet era en realidad 49000 dolares . "Vanity Fair destaca por la afirmación de Randall Sullivan de que la demanda de Janet Jackson al reembolso de su depósito en el terreno de entierro de su hermano fue uno de los motivos que  retrasó  el funeral de Michael Jackson", dijo  la revista a E! News. "Las fuentes de Sullivan dicen  que el monto de la fianza fue de $ 40.000, pero los registros publicados la semana pasada indican que el importe de la fianza era de $ 49.000. 
Vanity Fair hará  la corrección en VF.com".


"Nunca Janet intentó retrasar el funeral de Michael por cualquier razón relacionada problemas de dinero. De hecho, nunca Janet intentó retrasar por cualquier razón y quería que el funeral tenga lugar tan pronto como sea posible debido a la tensión constante y la angustia que causaba a Katherine y los hijos de Michael ", relata una fuente cercana .

Fuente: radaronline.com 

2 comentarios:

Litle Susie dijo...

Hola,recorro los distintos blog sobre Michael, deseando encontrar toda la información posible sobre él. Este suyo, Patty, me parece genial. No es sino hasta hoy que lo he hallado y ya he leído información súper interesante. Me leí las "Confesiones de MICHAEL", escritas por S Boteach y reafirman muchas de mis hipótesis sobre Mike. Estoy contenta, porque sé que seguiré encontrando más datos importantes, en esta especie de "océano" que es su blog. Muchas gracias por ello.

Patricia E. Alvarado A dijo...

muchas gracias !! me alegra mucho saber que te gusta el blog, te mando un fuertisimo abrazo

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons