Tim Burton soñaba con hacer una película con Michael Jackson



El enigmático director confesó  en una entrevista que tiempo atrás propuso hacer una película de terror con el legendario rey del pop como protagonista.

Con motivo de los problemas que vino experimentado el realizador estadounidense en torno a la aceptación de su última cinta, `Frankenweenie´, se le preguntó qué otras películas suyas no habían conseguido ver la luz. Tim Burton respondió: "Mi favorita fue cuando intenté convencer al estudio de mi idea de hacer la versión musical de `Los crímenes del museo de cera´ con Michael Jackson. Pasó hace mucho años, pero es la primera que me viene a la cabeza." 


Por otra parte, cuando le preguntaron hasta qué punto llegaron con aquella propuesta, Burton admitió que fue rechazada a la primera. "No les interesó en absoluto", dijo.

Los crímenes del museo de cera´ (House of Wax)  es una película de terror de 1953 que tuvo su remake en el año 2005. La trama gira en torno a un escultor que crea un museo de cera tipo Madame Tussauds lleno de figuras, volviéndose siniestra cuando sus compañeros se dan cuenta de que el realismo de las obras se debe a que tienen como molde cuerpos humanos. 

fuente : cine.yahoo.com

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

- Lástima que no se hiciera el proyecto de T. Burton. Michael se hubiese lucido ¡como siempre! la cinematografía hubiese rescatado una linda versión del famoso filme. Ni qué hablar de lo que hubiese significado para la "jacksonmanía" tener a Mike inmortalizado en esa película.

- Gracias por el "adelanto" del documental Bad25. Admiro a S.Lee, agradezco su gran admiración y amor por Mike y como cineasta...¡Ouch!...pongo la firma a lo que produce Spike, es genial.

- Los cuadros a base de "caramelo" son sorprendentes. Supongo que Mike lo supo, lo admiró, lo agradeció.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons