La Familia Jackson y el dinero de Michael



El entierro de Michael fue retrasado por casi tres meses debido a un conflicto de dinero entre Janet y el MJ State.. estos son detalles recientemente  revelados en la edicion de Noviembre de la Revista Vanity Fair, de  un extracto del libro  de Randall Sullivan Michael Jackson biography, que sera publicado el siguiente mes.
De acuerdo a Sullivan, Janet deposito   $40,000 en  Forest Lawn para asegurar un lugar para  Michael  pero impidio que el funeral se llevara a cabo hasta que el dinero le fuera devuelto 
Ronald Williams, de  Talon Executive Services—una empresa privada de seguridad, la misma que alquilaba la casa en  Holmby Hills — le dijo a  Sullivan que horas despues de la muerte de Michael , Latoya  y su novio , Jeffre Phillips, llegaron a la casa diciendo que eran familia de Michael y que tenian derecho de entrar a la casa "
Sullivan reporto tambien que Katherine Jackson llego a la mansion esa noche, una vez adentro telefoneo a Grace Rwaramba, Niñera de los hijos de Michael por mucho tiempo . Segun  Rwaramba, Katherine le dijo , “Grace, los niños estan llorando , preguntan por ti.. todavia no pueden creer que su padre este muerto .. Grace, recuerdas si Michael guardaba dinero en esta casa? estoy aqui.. sabes donde puede estar guardado ?” Rwaramba describio que Michael guardaba su dinero en bolsas degras de basura o debajo de las alfombras.
  Talon describe a La Toya  y su novio vaciando el contenido de bolsas negras de basura en bolsas de tela que guardaban en el garaje . 
A la Mañana siguiente, Janet aparecio en la  casa con una vagoneta exigiendo entrar a la casa , Pocas horas despues , la vagoneta salio por la puerta frontal del garaje  con Jeffre Phillips al volante. Katherine Jackson y sus hijas hicieron notar que no se irian pronto.. " se prepararon para quedarse por una semana"  Williams le dijo a  Sullivan, que se iban y venian cuando querian 
Los representantes de Katherine Jackson compartieron algunos detalles del reciente"secuestro" con Sullivan, que por primera vez decriben que paso, segun su perpectiva . Uno de ellos le conto a Sullivan que el 14 de julio de 2012 fue Janet  animada por  Dr. Allen Metzger para ir a la Mansion de Calabasas donde vive su madre con los tres hijos de Michael  Metzger fue presentado como socio del fisioterapeuta de Beverly Hills de Katherine, diciendo  que su doctor queria hacerle una terapia antes de ir a Alburquerque al concierto de la Unity Tour .
Despues de un pequeño examen , Metzger le dijo a  Katherine Jackson que su presion sanguinea estaba muy alta y que seria mejor para ella no hacer el viaje a New Mexico en auto como lo tenia planeado  Katherine se fue a la mañana siguiente con su hija  Rebbie y su nieta  Stacee Brown, y su asistente personal. No fue hasta que llegaron al aeropuerto cuando  Katherine  se dio cuenta que no iban a  Albuquerque  si no a  Tucson, donde fue registrada en el  Resort & Spa. Janet Jackson estaba alli cuando llegaron ... 
El representante le dijo a   Sullivan que el   Dr. Metzger no tenia una sociedad con el medico de Katherine  Jackson’ y que no tenia cita alguna con el 
El  Dr. Metzger era el mismo doctor llamado como testigo en la defensa de  Conrad Murray, el asesino de Michael... 
 Metzger fue reprendido por el Colegio Medico por darle a Janet Jackson prescripciones medicas bajo nombres falsos 
.Sullivan aun se pregunta como  John Branca, el abogado que fue despedido por  Michael Jackson el  2003—y ahora esta ganando miles de dolares como ejecutor del Michael Jackson estate—sigue teniendo los papeles del testamento, que ya deberian estar en poder de otro abogado  David LeGrand. “ Tuve acceso a cada documento para revisarlos" LeGrand de dijo a Sullivan. “Revise todos los documentos y no estaba el testamento .. fue mostrado solo cuando Mj murio" (Branca, a traves de su abogado, no quiso comentar .)
John Branca, dijo que el testamento fue presentado en julio del 2009, recibido por la familia entre aplausos pero Katherine recuerda que ese momento hubieron diferencias entre ellos " por lo que ella dice, la tension entre ellos era tremenda" Sullivan cuenta que " Ella se sintio ofendida cuando Branca nunca le dio el pesame  el hombre era muy frio, como Michael lo habia descrito muchas veces " " Mi Hijo que decia  que ni el ni sus hijos querian verlo de nuevo"

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons