Murray: " La carcel va a matarme"


« Murray dice que su cuerpo está en peor estado que el de un zombie ... que está sufriendo daños físicos graves tras las rejas y que quiere salir de la cárcel», informa hoy «TMZ», la web de cotilleo líder en Estados Unidos. 
Conrad Murray se encuentra actualmente cumpliendo una pena de cuatro años de cárcel en la prisión del Condado de Los Ángeles tras ser declarado culpable de homicidio involuntario en la muerte de Michael Jackson el 25 de junio de 2009.
La web «TMZ» ha recuperado una conversación telefónica del exmédico de Jackson con un amigo, en la que confiesa estar sufriendo coágulos de sangre en las piernas y otras afecciones como dolores de cabeza, de hombro y deterioro de la piel y el cabello. En dichas grabaciones, Murray explica que ha tenido que ser trasladado de urgencia al Centro Médico USC y se queja de las condiciones de vida que lleva en la cárcel.
«Esos coágulos son relativamente peligrosos, especialmente si se propagan de las piernas a los pulmones... eso podría causarme una embolia pulmonar que podría resultar en una enfermedad crónica o en mi muerte». Sin embargo, los médicos que han visto a Murray han determinado que no sufre de coágulos y por eso consideraron que podía regresar a la prisión.

Memorias del «doctor muerte»

Las reveladoras declaraciones del doctor Murray salen a la luz coincidiendo con los rumores de que podría publicar un libro sobre su paciente más famoso, el «rey del pop». «El doctor Murray pasa gran parte de los días escribiendo el que dice será el libro que contará toda la verdad sobre lo que sucedió durante los últimos días con vida del cantante», señaló hace unos días una fuente cercana al médico al portal RadarOnline.com.
«Murray cree que el público querrá saber cómo fue su relación con Michael y asegura que el artista le confió todos sus secretos sobre el juicio por el caso de pederastia, sobre su familia o sobre sus tres hijos, que consideraban al doctor como parte de la familia y lo querían», añadió esa misma fuente.
El doctor, que siempre ha negado haberle proporcionado a Michael la dosis letal del anestésico propofol que acabó con su vida en junio de 2009, espera que el libro ayude a lavar su imagen pública y le permita conseguir los fondos que necesita para recuperar su libertad. 

1 comentarios:

DIANA MJ dijo...

¡¡¡OJALA Y SI SE MEURA UN DÍA DE ESTOS!!! NADA ME HARIA MÁS FELIZ...
SE MERECE ESO Y MÁS VERDAD??? ESPERO LA SORPRESA MUY PRONTO, ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons