Michael Bush: "Michael Jackson - King of Style. El icono de la moda "


"La imagen de Michael Jackson fue una obra de arte - al igual que lo hizo con su música, su danza y su estilo de moda, creó un mito, único y con reconocimiento en todo el mundo."
No sólo en  Michael Jackson de la música y la danza eran únicos, su forma de vestir cautivaba por su singularidad. Mientras que su traje era brillante, de aspecto llamativo, se caracterizó principalmente por la atención a los detalles. Su preferencia era principalmente por materiales que brillaban y centelleaban - no importaba si vestia  chaquetas militares o su guante famoso  por su brillo o trajes de otra era . 
Detrás de todas estas prendas creativas se encuentra el diseñador personal de Michael Jackson, Michael Bush, quien durante 25 años ha diseñado (junto con el fallecido Dennis Tompkins en diciembre de 2011), sus trajes. 
Era a la vez en sus conciertos y apariciones públicas quien siempre   acompañaba para asesorar al Rey del Pop en  moda y poner en práctica sus ideas específicas en acción.
En el libro recién publicado "King of Style . Dessing Michael Jackson  "Michael Bush expone conocimientos sobre el mundo de los trajes de Michael Jackson . El autor muestra no sólo una gran parte de conjuntos más famosos de Jackson (que traera a algunos fans muchos  recuerdos a la mente), pero también  dice  pequeñas historias que se esconden detrás del desarrollo. Aquí Bush volvió a contar algunos trucos de Michael  Jackson con su estilo de baile y llegar a ser  una herramienta útil para poner de relieve ciertos aspectos. "Michael  crecía con sus pantalones cortos. Cuando comenzamos a trabajar en exclusiva para él, he cosido los pantalones de Billie Jean  - Los pantalones de algodón clásicos con dos pliegues - uno  adicional que ampliamos con dos esquinas hasta en los bolsillos. 
Michael fue capaz de arrancar con una mano en los bolsillos de su pantalón, y así atraer la mirada del espectador hacia donde él quería -. y empezaba su  desafío a  la gravedad "
En 256 páginas y basado en una serie de fotos que muestran la imagen de los  trajes  que MJ  usó en diferentes ocasiones. Sin embargo, muchas imágenes detalladas que se publicarán, saca a la luz los entresijos de la ropa. 
Varios bocetos y  dibujos  que muestran los pasos que había que hacer para elaborar  la ropa. Incluso unas instrucciones paso a paso para coser el guante brillante están incluidas en el libro.
Las pequeñas historias detrás de los orígenes de los trajes son de relatadas una manera muy  simpática.
Esto demuestra que Bush no sólo habla del músico Michael Jackson, sino que también permite una mirada a su vida privada, así como el lado creativo. 
Bush también permite al lector a participar en la formación de prendas de vestir individuales. 
La presentación del libro es un regalo para la vista y se distingue por un estilo diferente de escritura, el color y la disposición de parte de la versión en Inglés. 
fuente : http://www.dtoday.de

1 comentarios:

Litle Susie dijo...


¡Como para accesar este libro!

Si se pudieran traducir algunos fragmentos de un libro que, vislumbro, es una de las más serias fuentes para acercarnos a Mike.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons